OLVIDAME(III parte final)

La media hora ya se terminaba y yo seguia sin disfrutar a la mansa mina q me estaba comiendo despues de probar en varias posiciones al fin en una cabalgata feroz de ella pude poner los ojos como el maestro de kung fu sin embargo cuando me levante y fui hacia el baño hiba con esa sensacion de insatifaccion inexplicable, urgando en mi distirsionado cerebro logre dar con el motivo de de mi inquietud y felicidad incompleta y claro no podia ser otra cosa ,resulta q cuando entraba al departamento escoltado por la jefa me cruzo con quien seria el motivo de mi distracción la mismísima Alondra venia saliente de una batalla ,cuando me ve entrar se sonrrie y me saluda me chanta un beso y me dice conmigo no es la cosa asi que OLViDAME y se va, como una fiera q marca su territorio me beso como para q no se me olvide q con ella he vivido los momentos mas depravados de mi vida porque solo ella sabe sacar el animal mas brutal q hay en mi interior por q solo ella hace q salga con esa sensacion de desvanecimiento creo haber estado en coma un par de veces en alguna atencion de ella ,la mas puta de las putas y la mas perra de las perras ,yo ando buscando la cacha sublime para mi retiro y ya la he tenido un monton de veces con ella ,pides q te olvide si eres una marca de tinta indeleble en mi piel un fierro al rojo en mi lomo con tu nombre ALONDRA ,olvidame, jamas.