-
1/2 HORA(IIparte y final)
En los kamikaze nunca doy el 100 siempre voy tanteando el terreno ni muy hardcore ni muy light termino medio pa q no se me asuste la chiquilla pero en esta ocacion era ella la q pedia mas y bueno yo le daba as ,fue asi como con su pussy bien mojada empeze a introducir mi dedo en esta mientras otro jugaba alrededor de su chiquitin de pronto mi dedo el de la ofensa se perdia en su chiquitito mientras mi pulgar entraba y salia de su concha en llamas cuando note q el agua estaba lista para el chocolate le pedi un protector enfunde y uds ya saben patitas al violin y chu pa entro no hize mas q enterrarlo cuando me agarro los cachetes del culo y me empezo a apretar para q le diera con fuerzas pedia mas mientras yo pensaba "y si no hay mas po",
me garraba la espalda con sus uñas suavemente me besaba mientras le daba le mordia la oreja y meti mi lengua en ella ahi casi se meó ,entonces le dije "puestos cambiar" y en cuatro la pose q estaba esparando q culito mas rico se lo aprete se lo palmetie se lo bese fue tanta la wea q me dieron los nervios y se lo mordi q wuea pego un salto y un gritito y comenze a darle nuevamente me decia "tirame el pelo q me gusta" ,"asi,asi" a un sordo wn el problema q la mina tiene el pelo corto asi q se me hacía un poco dificil mechonearla bien a esa altura estaba mas sudado q caballo de bandido y la hize cabalgar como pa descanzar un ratito ahi cache q empezo a mirar el reloj y me dijo te quedan dos minutos chucha me anduvo cagando la inspiracion pero el rato se me habia hecho corto se monta y empieza a jinetear mi socia duro pal frio los dos min se transformaron en cinco o seis tal vez hasta q me hizo estallar como una granada y no paro cuando cacho q me fui cortina y se siguio meneandose como pa asegurarse.
En ese momento me beso y me dijo "q intenso te pasaste", "valio la pena esperarte" hay q decirlo se las sabe por libro esta guacha sabe q decir en el momento preciso eso se llama buen marketing te hace sentir como los dioses y el problema es q algunos saco de webas les creemos y volvemos y yo voy a volver porque despues de lo q me dijo al final tengo q volver .
Cuando me despido de ella me dice "yo soy mujer de una hora minimo no estoy acostumbrada a tirar 1/2 hora" y me dio a entender q no habia tenido suficiente.Un ultimo beso y me fui pensando pucha q la cague ,aveces cuando se encuentran dos seres secos pa la cama 1/2 hora no es suficiente NUNCA.https://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE