-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Quiero que termines en mi boca le dije, quiero poner en practica mi masterado pensé y baje nuevamente a masturbar su clítoris con mi lengua, meterla dentro de ella y a ratos pasarla por su ano para que encienda toda su lujuria, metia mi lengua en su vagina caliente y succionaba sus jugos que chorreaban, comense a meter mis dedos en ella mientras me tomaba la cabeza para que no me despegara de su entrepierna y me apretaba hacia su vagina. Un dedo, luego 2 y después 3 dedos que entraban y salían y mi lengua disparando el climax de su clítoris al máximo… hasta que no pude mas…. Me levante, le abri bien las piernas y se lo volvi a meter bien adentro y bein rápido quería darle todo.. y con todo… voy a terminar en tu boca le dije y me dijo SI…. Sonriendo como pidiéndome la leche. Me levante para que me la chupe bien pero ella me sugirió que me recostara. De lado procedio a darme un trabajo con su boquita de lujo, bien mamada y bien succionada la verga, pajiando con las manos mientras yo acariciaba iontensamente su vagina humeda a mi total dispocision…. Minutos después, apreté su boca en mi zona… mi cabezona jajaja y bum! Explote una… dos y tres veces en su boca serrada.. se incorporo para tragársela y yo bote un par de disparos mas que cayeron en su manito depicada que me tenia agarrado y pajiandome. Se lo trago todo y siguió chupándome un rato mas. Yo estaba seco, sin mucho que decir y con los ojos blancos a cagar.
Se limpio un poco la boca y vino hacia mi a besarme y que mas dá.. no hay nada mas rico que el sexo sucio y salvaje, los medios calugasos ctm… ella oajiandome y tu masturbándola sin querer dar paso al descanso….
Pero mi perro no quería mas guerra, había fallecido y le dimos un minuto de silencio.. hizo la pega el weon y la hizo de la mejor manera que pude haber querido. Te pasaste compadre, se lo dije cuando fui al baño. Si hubiera podido me lo hubiera besado. Estaba agradecido!!
De regreso ella me esperaba en la cama, tomamos un poco de cerveza y nos besamos arduamente. Nos fumamos un cigarro
Vimos unos videos para reírnos un rato y jugamos con el espejo arriba nuestro en el techo. No quise ver la hora pero ya estaba un poco oscuro y mis cálculos me decían que deben haber pasado al menos un par de horas.
Encendió la tele y me dijo busca algo entrete para ver, le dije: NO, mejor su me entretengo contigo mientras tu buscas algo en la tele. Jaja se rio y agarro el control y yo agarre tetita…. y a ratos conchita y francamente no fue más que eso y me agarro a besos, se calentó al tiro wn.. altiro.
Uuuy le dije, te mojaste rapidito! Y es que me dedo se mojo de inmediato cuando pase por su entrepierna mi mano, esa sensación de pasar el dedo entre sus labios vaginales y mientras lo mueves sientes como se moja al meterlo unos milímetros mas adentro y sobre la misma mojar su clítoris con sus jugos……….. no tiene precio! Se prendió esta wea de nuevo. Y como andamos por casa?? Preguntó! Y agarro a pilín y mi compadre ya estaba casi listo, casi casi. Le faltaba solo unos besitos y adivinen que palabra le dije a mi amante?.... si esa misma: CHUPAMELA! Y ella gustosa hizo su trabajo que para ese entonces de trabajo no tenia nada, era del puro gusto que me lo comía profundo y suave y a veces fuerte.
Solo un ratito y se montó altiro arriba mio.. pera pera pera.. forrito!... ahora si mamita, ven para aca! Chumpadentro y mete y saca de nuevo viejo, que calentura, su carita de gozo, sus cachetitos colorados de altas temperaturas y sus caderas al ritmo de un vals muy mojado. Agarre potito bien parado, su piel es exquisita, me acomode un poco mejor con las piernas y comencé a darle hacia arriba, yo abajo y ella cabalgando sin moverse para yo darle con todo mi poder, poder que para ese entonces era menos fuerte pero no menos intenso. A ratos paraba y ella seguía, a ratos ella paraba yo seguida.
Cambio y a lo misionero, patitas al hombro y chupada de conchita jugosa con sus piernas bien levantadas sobre ella, a pierna junta hacían ver su vagina mas cerrada y solo con mi lengua podría abrirla y meterla para que sienta mi calor bucal. Gemia de placer.
La deje en paz por segundo para que ella se masturbe mientras me acomodo y comenzamos de nuevo, con todo!.
De ladito ahora para ver su cintura exquisita pronunciar su culaso a mi dispocision y sus tetitas exquisitas a dispocision de mi boca y manos. Se apretaba sola sus tetitas para sentir mas.
Era demaciada la exitacion y la verdad pocas las energías después de casi 2 horas de media de metale y ponga en todas ls variantes que se me ocurrieron. Chupamela! le dije de nuevo quitándome el forro y ven aca arriba mio… 69 ¡! Que culo mas rico tenia frente a mi boca que llegaba a mordisquearlo y lamerlo con intensidad mientras ella hacia lo mismo con mi ingle, mi verga, su lamida al tronco y su lengua jugando en círculos por la cabeza. A ratos garganta profunda y a ratos pajeo intenso, me llevo al nirvana en 10 minutos de exitante sexo oral mutuo hast que precione su cabeza sobre mi verga para que vuelva a tomarse toda la leche a la vez que intentaba presionar sus caderas contra mi cara para ahogarme mientras explotaba con su sexo en mi boca por completo y mi nariz jugando en su zona rectal.
Quedaste casi muerta mi amor… no se porque chucha le dije mi amor jajaja pero me sonrió y me dijo si, que ricooo! Y me beso sin descanso por un rato largo.
Fue al baño a limpiarse y le ofreci un baño el agua estaba caliente y lo merecía, las piernas como lada y mi compañero cual soldado razo, acabado pero de pie el ql, valiente!
Nos bañamos juntos limpiando nuestros cuerpos con pura agua, aunque debo reconocer que mas que limpiarla solo la manoseaba, sus pechitos deliciosos, su culito bien parado y su conchita por delante que estaba muy sensible todavía. Nos besamos mucho en la ducha baño el agua y ella de espaldas me chantaba todo su culito frente a mi soldado que no quería más guerra, o quería pero no podía. Se nos hacia tarde…. Tuve el descaro de ver la hora y habían pasado 3 horas en el motel. La plata estaba pagada. Todo fue redondo. Nos vestimos, saque el estokakit con los implementos de limpieza anti olores sexuales de amantes. Y todo listo!
- Mi amor, te deje lo pactado en el velador, revísalo y guárdalo ya. Gracias por todo, lo pasé increíble. Un beso intenso de despedida y salimos.
Ella primero por supuesto para yo seguirla y aprovechar y disfrutar de ese culo maravilloso que si con jeans de se exquisito, sin ellos se me mucho mejor.
En mi billetera se restaron 37 lucas ese día: 4500 los condones, 4500 el sixpack, 8000 el motel y 20.000 para la diosa.