-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Victoria Under... Un manjar
Me junté hace unos días con Victoria Under, con un cierto grado de escepticismo, por que miraba su foto de Whatssap y pensaba que no puede ser tan bonita... Pero al llegar al lugar de la cita, apenas salió del metro (Bellas Artes), la reconocí inmediatamente.
Ella se acerca sonriendo, y después de saludarme como amiga afectuosa pero atinada, me propone un motel que está a media cuadra, por Mosqueto.
Entramos a la pieza, y nos dimos un rico beso de polola, tras lo cual me recuesto en la cama llevándola abrazada. Me dió más besos, mientras yo acariciaba su cuerpo menudo.
Breve ducha, y me acuesto ansioso a su lado... Ella me da otro beso, y parte ella a la ducha. Vuelve después de unos minutos, con un bikini diminuto.
Su cuerpo es fino, distinguido como sus modales... pechos juveniles, cintura cuidada, y un lindo trasero, del tamaño preciso.
Es muy simpática Victoria... Te hace sentir en confianza desde el comienzo.
Luego de unos minutos besándonos, bajo a probar de su néctar, encontrando una niña depilada y sin aromas.
Luego de unos minutos cambiamos logares, y ella me hace un exquisito oral...
Antes de desperdiciar mis municiones, abro suavemente sus piernas, y la penetro en la posición clásica con ella abajo.
Después de unos minutos, giramos y ella se pone arriba, comenzando unos movimientos exquisitos, primero lentamente y luego aumenta la velocidad hasta hacerme explotar.
No me di cuenta como se fue la hora, con lo entretenido que estuve. Ella es relajada con el horario, pero sin abusar señores.
Nos vestimos y salimos del motel relajados y felices, como un par de pololos.
En el metro nos separamos, prometiéndonos un próximo encuestro.
La tabla:
Nombre: Victoria
Teléfono: El del aviso
Lugar:6,5 motel acogedor
Trato: 7,0 de amante o amiga con ventaja cariñosa
Pussy. Delicioso 7,0
Nivel de empotamiento. Peligroso
Ass. Rico, medidas de señorita, 6,5
Movimientos pélvicos. 7,0 ricos, en cualquier pose
Volvería: De todas maneras, de hecho ya volví jjajjajjaja
Cara. Preciosa ella, para enamorarse
Boobies. Preciosas, 6,5
Debo otro reporte de Victoria, mi futura polola...