-
Oiga señor Chantex.....jajaja.... naaa, broma, amigo consex. Primero, a pesar que no puedo dar fe de la mejora que menciona ha tenido la página, en relación a transparentar la información de la chicas y sus fotos reales.... lo felicito si así es, pues los que navegamos en este mundillo efectivamente somos como un cliente cualquiera.... mientras mas confianza nos dé un producto, más nos "fidelizamos" y confiamos en el.... en este caso los servicios que ofrece.
Bajo esta misma perspectiva, siempre he tenido la duda .... si en la información que registran de cada chica hay un campo para indicar la tarifa, porque el 80% o 90% de ellas no pone los precios de sus servicios?.... en mi caso particular me da mucha lata tener que estar llamando sólo para saber el valor de la atención ....porqué, como en otros sitios, no ponen los valores y es uno quien decide llamar o no a la chica, para concertar sólo la cita y no tener que decir "eheee..... voy a ver si puedo pasar mas tarde a verte.... te llamo para confirmar", si en realidad es porque me aforró un palo con los valores y mi bolsillo no soporta ese gasto ..... se lo dejo planteado, como inquietud personal si quiere, pero creo que sumaria a esta mejora que indica....
salutes
Matarife .....aportando.