Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Ver modo hilado

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,, parece que toy de material!!!

a ver a ver.... aqui hay una confusion..... Quien es ud????
    Si es tan mujercita y tan estafada se siente digalo aqui en el foro abierto.. Pero dando la carita como YO SIEMPRE la he dado....
    YO no le debo un peso A NINGUNA de las chicas que al momento del cierre de la casona trabajaban conmigo.... y menos les pagaba a fin de mes,, a excepcion de una o dos y a ellas se les cancelo TODO antes del cierre .... asi que si quiere perjudicarme con su historia diga la verdad... y lo aclaramos altiro no mas.... y si le debo algo no tengo problema en pagarselo tamos?? mi numero es 98810830 ,,,, claro y preciso

AQUI LA ESPERO

P.d: esta wea paso hace casi 2 años... y me siguen webiando con la tonterita.. y no fue un robo señorita.. fue una Apropiacion Indebida y luego una estafa hacia a mi ok? Y lo lamento pero si la amenazaron y la recagaron NO fui yo.... Y si las chicas que trabajaron conmigo perdieron muchas cosas (zapatos , colalles , trajes, ropa) pero yo perdi mucho mas que eso....

y Saben que en vez de estar hueviandome a mi por que no averiguan x que fue el cierre de la Mansion.... y asi me dejan en paz?
    Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 01:50

Marcadores