ajajjaa,,, por alguna razon se quedaran piolita po...!! quizas no les conviene que se sepa...
Daxa, no cachay na......
En todo caso esta historia es conocida hace rato y por muchos.... Pero en este caso nadie opinara ,criticara, juzgara ,pondra apelativos ,sacara conclusiones, ni tirara mierda..... y saben por que ... Simple!...
es mas facil tratar de "hacer mierda" al que da la cara, por que es "cool" verborrear sin tener pico idea del tema en cuestion.... y sobre todo si a quien se menciona hace bien su trabajo..... Es morbo puro!
Pero a la hora de ..... huyen como ratas, se esconden detras de un teclado, se crean nick falsos y creen que pasan piola... La palabra "estafa" la han manoseado como han querido ..... Pero la unica que puede hablar es la Sita Mencionada
Y para que no me webeen que tiro la piedra y escondo la mano , se los aclaro altiro : Nunca he comentado nada publicamente sobre lo que pudiese o no saber... No me corresponde y menos ahora que l@s maricon@s sonrientes que por aqui pululan y se creen "bacanes", se defiendan diciendo que sangro x la herida TAMOS? asi que a mi no me pregunten!.....
YO SOLO ME DEDICO HACER MI PEGA, Y EN ESO SOY LA MEJOR!!
Nicks galletas en 3,2,1....
Alejandra.....
SoBeRBiaMenTe SinCeRa 
Marcadores