Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 211 al 240 de 241

Ver modo hilado

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
    para los que saben pero se quedan piolita, quien la estafaria ??? Ah? Esa novela me quedó inconclusa.
    ajajjaa,,, por alguna razon se quedaran piolita po...!! quizas no les conviene que se sepa...

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Lei que pia trabajaba en una agencia bien penca y varios le pidieron que se fuera de ahi.. a lo mejor en esa agencia la cagaron
    Daxa, no cachay na......

En todo caso esta historia es conocida hace rato y por muchos.... Pero en este caso nadie opinara ,criticara, juzgara ,pondra apelativos ,sacara conclusiones, ni tirara mierda..... y saben por que ... Simple!...
    es mas facil tratar de "hacer mierda" al que da la cara, por que es "cool" verborrear sin tener pico idea del tema en cuestion.... y sobre todo si a quien se menciona hace bien su trabajo..... Es morbo puro!

Pero a la hora de ..... huyen como ratas, se esconden detras de un teclado, se crean nick falsos y creen que pasan piola... La palabra "estafa" la han manoseado como han querido ..... Pero la unica que puede hablar es la Sita Mencionada

Y para que no me webeen que tiro la piedra y escondo la mano , se los aclaro altiro : Nunca he comentado nada publicamente sobre lo que pudiese o no saber... No me corresponde y menos ahora que l@s maricon@s sonrientes que por aqui pululan y se creen "bacanes", se defiendan diciendo que sangro x la herida TAMOS? asi que a mi no me pregunten!.....

YO SOLO ME DEDICO HACER MI PEGA, Y EN ESO SOY LA MEJOR!!

Nicks galletas en 3,2,1....

Alejandra..... SoBeRBiaMenTe SinCeRa
    Última edición por Tia Ale; 07-26-14 a las 21:47

Marcadores