Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo tambien creo que la idea es que las polÃÂ*ticas en algun moomento deban ser neutras, es decir, que no sea el factor género el que sirva para discriminar para un lado o para otro. Justamente a eso me referÃÂ*a en que el feminismo se pronuncie a cosas como el tema de la tuicion de los hijos en el caso de los hombres, o en el divorcio que muchas veces es un negocio para la mujer... por eso creo que la postura de "mujeristas" no tiene nada que ver con el feminismo real que postula democracia y libertad, dos cosas que no se relacionan ni de lejos con estas especies de dictaduras de la mujer que pretenden llevar a cabo algunas mentes poco claras.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Buen punto muchachaitaliana...nadie tampoco dice nada acerca del hecho que el hombre separado (el que es responsable claro está) se empobrece, mientras que la mujer divorciada o separada, muchas veces mejora su situación patrimonial.

La mujer separada que trabaja, recibe su renta, la pensión del ex marido, si hay hijos, y si forma una nueva familia, por lo general recibe ayuda de su nueva pareja, en resumen...3 entradas monetarias.

Todo esto es obra de los polÃÂ*ticos calzonudos y de las feminazistas.

Marcadores