-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Como casi todos los movimientos sociales, ya que creo que básicamente es un movimiento social.. busca reinvindicar los Derechos de la Mujeres, basadas en la profunda desigualdad existente a fines del siglo XIX (presentes igualmente hoy, por cierto).
Cabe recordar por ejemplo, que para la iglesia hasta algún tiempo en el siglo XVIII, la mujeres no tenÃÂ*an alma... AsÃÂ* tampoco NINGÚN tipo de derechos, sociales, polÃÂ*ticos... humanos.
Era un poco más que otro animal de la casa, en cuanto a sus derechos; claramente siempre han influido mucho más, ya que son la parte más activa de la humanidad...
Luego, e igualmente que otros movimientos se ha tendido a radicalizar y burdamente han intentando hasta trasgredirse yendo más allá de su propia escencia, en un intento (muy raro para mi) de asemejarse a los hombres... de pronto tanto tiempo de desigualdad genera esas descompensaciones... asÃÂ* como el efecto de la caida del muro, donde gente buena y honesta, intentando copiar el modelo "no liberal" dejaron sus principios de lado y sucumbieron al "lado oscuro de la fuerza"...
Hoy muchas mujeres piensan en asemejarse a los hombres, haciendo del movimiento feminista, de escencia femenina... una suerte de "hembrismo" donde todo es más burdo radical y semejante al básico machismo...
Yo hoy en dÃÂ*a bogo por un movimento "masculinista".. que nos acerque a todos a un gran ser humanista...
Atentamente
Rz