Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cafe Jamaica

  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cafe Jamaica

    Estimados, el dia sábado andaba de melancolico caminando sin rumbo, y como aun queda algo de ese instinto cafetero no me di cuenta y estaba en teatinos, no me tinco ninguno de la cuadra maldita porque había mucha gente afuera, no se que onda pero me ha pasado en varias ocasiones que hay grupos de gente casi afuera de los cafes regalones esperando no se que...bueno continuando mi senda dirgida hacia la tia rica, me encuentro con el café Jamaica, entro y había solo una cafetina, la idea era conocer algo nuevo, pido lo de siempre y la chica llamada Valentina, me pide su consumo, baja de la barra y el perreo bastante calenton, bien cercano, su piel era suave, delicada, tenia buen olor, unas manzanitas que no pude morder, vientre plano y un culito lindo, poco accesible eso si, tome 2 consumos con ella esperando que fuera aflojando un poco esa carne tan rica que tenia, pero solo fue eso, una buena experiencia, encontré algo que buscaba hace mucho, algo distinto, erotico, que despertara mis ganas de cafetear. Lo malo es que estaba sola y cada weon que entraba tenia que ir a atenderlo, entro un weon medio lisiado con una muleta y se quedo ahí haciendo la guardia. preferí irme. Lo intentare otro dia a ver si mi suerte mejora.

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ese es el alma del cafetero estimado ...
    siga adelante no mas y gracias por su experiencia.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •