Resultados 1 al 11 de 11

Vista híbrida

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Conce Ver mensaje
    Asi es estimado don totte.Los gustos son variados..Lamentablente las musas funcionan mucho mejor pagandoles adicionales.Entiendo que muchos no estan dispuestos a pagar por adicionales por temas,de presupuesto etc..Pero el que puede puede y el que no sera no mas..
    Saludos
    Pd: No falta el Personaje que sale con comentarios huevones no lo.digo por ud don totte..hay que aporta con las experiencias sobre todo cuando son malas para que no perjudiquen a otros foreros..
    Me llama mucho la atencion eso de los adicionales que ud tanto que insiste en mencionar,no se cuanto tiempo lleva ud en el ambiente .lo que es yo debo ser uno de los mas antiguos en las lides del sexopago digamos que unos 25 años aprox. y si hay algo que revienta las pelotas es cuando una mina dice por telefono una cifra y na vez que ya pagaste empieza ,"no es que los besos son 10 lucas mas ,no es que el oral sin preservativo son 5 lucas adicional no es que el que acabes en mis tetas son cinco lucas mas , chaaoo compadre el unico adiocional claramente establecido es el anal y se acabo,el resto debe ir en el precio establecido si no la mina es penca wena para la plata y punto hay que arrancar ,ACA AMIGA LAS MINAS TIENEN QUE SER BUENAS PARA EL PICO TANTO COMO PARA LA PLATA. estamos claro? espero que si es la unica forma que tenga exito aca en concepcion.

Nuevos datos
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    Bueno esto me da la razon en lo que yo siempre he sostenido con respecto a las tablas que esta siempre van hacer poco objetivas van a depender de los variados gusto que tenemos como hombre pero aquel que sepa leer con detencion la descripcion del sr.conce vera que hay cosas que coinciden con mi relato, en fin en cosa de gusto no hay nada escrito.
    Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    Me llama mucho la atencion eso de los adicionales que ud tanto que insiste en mencionar,no se cuanto tiempo lleva ud en el ambiente .lo que es yo debo ser uno de los mas antiguos en las lides del sexopago digamos que unos 25 años aprox. y si hay algo que revienta las pelotas es cuando una mina dice por telefono una cifra y na vez que ya pagaste empieza ,"no es que los besos son 10 lucas mas ,no es que el oral sin preservativo son 5 lucas adicional no es que el que acabes en mis tetas son cinco lucas mas , chaaoo compadre el unico adiocional claramente establecido es el anal y se acabo,el resto debe ir en el precio establecido si no la mina es penca wena para la plata y punto hay que arrancar ,ACA AMIGA LAS MINAS TIENEN QUE SER BUENAS PARA EL PICO TANTO COMO PARA LA PLATA. estamos claro? espero que si es la unica forma que tenga exito aca en concepcion.
    ..
    Se agradece su sugerencia don totte...y con respecto al exito lo consigo en otra..en otros rumbos..Saludos

Marcadores