-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Ya BarbaRIKA =)....aki va mi humilde reporte:
Nombre = Barbarita
Edad = creo k me dijo 20.....rikos años¡¡¡¡
Internet= el infierno donde la Tia Ale.
Costo= 35
Ubicación= ya todos sabemos =)
Conserje= k es eso????
Fono= Tia Ale number fhone
Horarios= coordinado con M.R
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si me pilla desprevenido, caigo de una XD.....bien rika la cabra¡¡¡¡
Estatura = 1.68 con tacos creo.....bueno en too caso mas alta que yo XD
Contextura = 7,0 ni mas ni menos.......lo k me receto el doctor tal cual XD
Cara = 6,5.....carita picarona/inocente....(inocente ella???, jajajja)
Nivel de Phothoshop= en vivo Muuuucho mejor¡¡¡¡
Trato:6,7 simpatika, creo k logramos wena ondi =)
Besos = 6,6 rikos, con pasión, pero podrían haber sido mas (goloso el hombre XD)
Tetas = 6.8 justa medida......rikas de tokar y saborear
Culo = 8,0.....uffff papa¡¡¡¡¡ k colita mas rika k tenés Barbarita¡¡¡¡¡ kede loko loko.....yo k soy un fanatiko de las wenas colitas.....estas en mi podio de las mejores colitas que he tenido ante mis ojos y entre mis manos XD....
Pussy = 6,7.....bien rika su cosita, depiladita completita, wen olor, me la comi no se cuanto rato XD..... y keria mas¡¡¡¡¡
Oral = 7,2.....RIKO ORAL¡¡¡¡ esos labios escondiendo a chupetín XD.....y sus golpeteos en la lenuita y salivazos varios uffff kede como brasa con su oral¡¡¡¡¡
Mov pélvicos = uhmmm por esta vez el trabajo lo hice yo para que disfrutaramos los dos, jejejeje.....pero a la otra te toka a ti pillina =)....
Calidad de sonido = 6,5 creibles, nada exagerado....cuando gozaba mas subia el volumen, asi k lo crei too el rato ......
Anal = no aplika......y con ese ass uffff k seria riko =).....
Ambiente = 6,7....Infierno......para mi ta bien....pero de k se puede mejorar, se puede.....
Y bueno.....después de varios meses fuera de concepción.....llego el momento de volver y "ponerse al dia" con las chikas =)....... y entre mis regalonas y las chikas nuevas ufff no sabia como ordenarme, jajajaja.....asi k Mp para M.R y realice mi solicitud.....una musa regalona y /o chika nueva.....ok me dice M.R....y al otro dia llegue al Infierno, sin saber k chika seria la encargada de darme la bienvenida a Concepción =)......lllamo a Tia Ale...."sube no mas, BARBARITA se esta duchando".....ohhhh my good....conocería al fin a Barbarita y saldría de dudas de lo k decían de ella y veria esos labios que algunas fotos me tentaban en demasia, jejejeje.....de lo k si estaba seguro era de k mal no lo iba a pasar en ningún caso, ejejejjee......bueno, llego al Infierno, saludo respectivo con la Tia, toalla y a la ducha se ha dicho......la hago corta y parto a la habitación a esperar a Barbarita....con el corazón latiendo un poko mas rápido por la ansiedad de conocerla.....no pasan 2 minutos y se abre la puerta, me doy vuelta y veo una TREMENDA MORENA rika rika rika =)....."HOLA, SOY BARBARITA".....me dice con una sonrisa coketa....uffff CSM....k mujer¡¡¡¡¡ cuerpazo que tienes.....un besito de bienvenida y pasa a dejar sus cosas al velador y la vi de espalda y casi yo me VOY DE ESPALDA, al ver esa colita exkisita, tentadora too el rato XD......nos tiramos en la cama, una conversa mas que breve y sus besitos rikos, mordiditas de labio (k rikos labios Barbarita)......y Barbarita se acomoda y me saca el bóxer, besitos por mi cuerpo, esos labios iban bajando hasta encontrarse con chupetín XD.....besitos a chupetín y no me di cuenta cuando esos labios ya estaban escondiendo a mi amigo, intercalando besitos, languetazos, escupos, y de repente su garganta profunda, lo hacia muy riko....como echaba de menos un wen oral¡¡¡¡¡ también se preocupo de mis amiguitos y de vuelta a chupetín, sus labios subían y bajaban hasta desaparecer por completo a chupetín, yo keria mas y mas, pero había que regalonearla a ella también, asi k se recostó en la cama, le retire suavemente su colaless negro y fui lentamente acercándome a su cosita, besitos en sus muslos hasta que llegue adonde su amiguita, sin niun pelito, riko olor, recién bañadita, jejejej....y mi lengua comenzó a buscar lentamente su clítoris, jugando también son sus labios, y después ya solo dedicado a su clítoris, mi lenguita subia y bajaba, iba de un lado para otro, succionaba y langueteaba y Barbarita se empezaba a contornear lentamente y tomaba mi cabeza apretándomela contra ella, y me decía k siguiera asi....yo obediente =) seguía dándole placer y ganándome unos kejidos de premio y k me decían que lo estaba haciendo bien,jejeje....seguía con mi lengua jugando con su cosita y ella con sus manos me ofrecia todita su cosita para mi y pedia que siguiera con mi lengua.....sus gemidos y kejidos comenzaron a aumentar de intensidad y frecuencia, sus piernas y pelvis se movían de placer......asi estuvimos fácilmente unos 30 minutos yo haciéndole oral a ella, estaba muy riko......de repente, ella se incorpora a la cama y me lo empieza a chupar de nuevo para ponerlo en condiciones para entrar a la "cabcha" XD......wen mamon, con mas ganas y apsion y profundidad, chupetín ya estaba listo, Barbarita toma un poreservativo y enfunda a mi amigo, se pone en 4 sobre la cama ofreciéndome ese apetecible culito para ki, jejejejje....asi k las uktimas instrucciones a chupetín y suavemente fui introduciéndolo en su cosita rika, suave y apretadita.....unos pokos embistes para acomodarlo bien y nos fuimos con tooo¡¡¡¡......k cosa mas rika estar dándole a una chika teen, caliente, rika y con un tremendo ass golpeteando mi pelvis, paff pafff pafff...como sonaban sus cachetitos XD.....y después apure lo mas que pude, la tome de la cintura y de sus cachetitos rikos hasta que acabe dentro de ella......ufffff k riko se sintió como chupetín descargaba todo su amor dentro de Barbarita (c/condon eso sip....no vayan a pensar mal)......nos limpiamos, nos tendimos en la cama, abrazaditos conversando un ratito mas hasta que nos fueron a golpear la puerta.......nos vestimos y con las ganas de volver a vernos para disfrutar mas con ella.......me falto sentirla arriba mio de espalda (esa vista debe ser para morirse XD)..............un besito BarbaRIKA¡¡¡¡¿ un placer conocerte¡¡¡¡¡ miuy linda tu =)......