Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 145
  1. #61
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    bien buena la foto, saludos barbarita.

  2. #62
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    jejeje graciaaas... les dejo mil besitos mis queridos logianos los extrañe mucho.. los espero con todas las pilas puestas para esta semana depues de haber zapatiado tanto en estas fiestas jajajaja muaaaaack
    Barbaritaaaaaa

  3. #63
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hayyy Barbarita Barbarita......pk eres ta RIKA???? =)......besitos preciosa, espero verte pronto¡¡¡¡¡

  4. #64
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    taban pasando los días y yo con mi reporte pendiente de mi 2° vez con Barbarita.....asi k procedo a cumplir con lo k me corresponde........

    Nombre = Barbarita
    Edad = una teenager
    Internet= el infierno donde la Tia Ale.
    Costo= 35 lk/horita
    Ubicación= ya todos sabemos =)
    Conserje= nones
    Fono=llamar a Tia Ale
    Horarios= coordinado con M.R

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= chuta, harto difícil de abstraerse de su belleza =).....es bien rika esta cabra XD
    Estatura = 1,68 cm de puro placer XD
    Contextura = 7,0 .....no pido mas =)
    Cara = 6,7......linda la chikilla
    Nivel de Phothoshop= en vivo Muuuucho mejor¡¡¡¡
    Trato:6,9 (wen numero XD).....como ya nos coniciamos la cosa fluyo mucho mejor (y se noto, eh......)
    Besos = 6,8 rikos, con pasión,mordiditas de labio, entrelazando nuestras lenguitas, uffff.....como besa Barbarita (kien fuera el pololo XD)
    Tetas = 6.7.....bien lindas sus cositas.....tuto venne¡¡¡¡¡
    Culo = 8,2.....ah mu good¡¡¡¡¡ kulito riko riko, wen porte, durito, riko de tokar y mirar y languetear, jejejejeje
    Pussy = 6,8......me gusta su cosita =).....depiladita full, bonita forma, riko olor y sabor......mi lenguita hizo lo k kiso por hay =)
    Oral = 7,3......uffff...mejor k la 1° vez....se maneja en el oral Barbarita¡¡¡¡¡.....hizo de todo con chupetín ( yo le di permiso para k jugara e hiciera lo k quisiera con mi amiguito XD)
    Mov pélvicos = 6,6.....se mueve riko esta chikilla......wen meneo de cintura y de su colita....me dejaba mas caliente con sus meneos =)
    Calidad de sonido = 6,5 creibles, nada exagerado....cuando gozaba mas subia el volumen, asi k lo crei too el rato ......
    Anal = no aplika, si llega el dia hay estare de los primeritos XD
    Ambiente = 6,7....Infierno por todos conocido......wena pieza, agüita caliente y toallas limpias......pa k mas????


    Comentario del partido:

    En primer lugar me auoinfiero latigazos por no haber echo el reporte antes.....este 2° encuentro fue hace justo 1 mes atrás (8/9)......pero weno, aki estoy cumpliendo como verdadero logiano.......ya coordinado todo para ese dia, como es mi costumbre (cuando la musa en cuestión es merecedora) llego con mis chokolatitos escogidos especialmente para ella =) al lugar de los hechos, me abre la puerta el dueño de casas, dejo mis cosas y paso a la duchita previa.....mientras me duchaba ya me imaginaba lo bien k lo pasaría con Barbarita, tanto en lo sexual como en lo informal ( es completa esta cabra, solo le falta el * y estaríamos ante una nueva MÍTIKA, jejejjeej).......bueno, se seko y procedo a esperarla en el dormitorio, llega ella casi detrás mio en un conjunto rojo que uffff¡¡¡¡¡ era una verdadera DIABLITA =)......k cosa mas linda ver a una mujer asi ante un pobre guacho como yo XD......sus besitos de bienvenida (con lenguita altiro no mas), y le entrego mi marca registrada (los chokolatitos XD)....ella abre el paketito y se echa uno a su bokita, se recuesta en la cama y me invita a su lado, me recuesto y se acerca para darme un beso y nos intercambiamos el chokolate, ufffff mu god¡¡¡¡¡ prendi de una con Barbarita, nos seguimos besando con pasión, con chokolates entremedio de nuestras bokitas, nuestras lenguas jugaban entre si, hasta que Barbarita se levanta y me saca el bóxer y asoma chupetín =)......Barbarita lo toma entre sus manos, lo mira y con carita pikarona comienza a bajar su cabecita, acercándose a chupetín, cuando de repente......zas, Barbarita se come completito a mi amiguito, y comienza a subir y bajar con su lenguita y su bokita calentita, se lo sacaba, lo miraba, lo estimulaba con su mano, se lo volvia a tragar, se lo sacaba, sus escupos sobre chupetín, se lo volvia a tragar, garganta profunda, la tomaba del pelo y la empujaba para que se lo comiera todito todito, uffff k le gusta chupar a esta chikilla =).....lenguita por la cabecita de chupetín, succion asesina, mas garganta profunda.....me tenia en las cuerdas, asi k le dije k era mi turno de darle cariñitos, jejejejej......la recosté en la cama boca abajo para poder contemplar su espalda y su culito de ensueño k tiene, comencé con mi lenguita abajar lentamente por su espalda, le desabroche el sostén, y mientras mi lengua jugaba en su espalda, mis manos acariciaban sus pechuguitas rikas y suvecitas, ufffff.......segui bajando con mi lengua hasta llegar a su colita paradita que tenia ante mis ojitos, la despoje de su colaless rojo pasión para que su culito kedara "face to face" ante mi XD......esa imagen no la olvidare en un wen tiempo XD......comnce a jugar con sus cachetitos, los apretaba con mis manos, un par de nalgadas se gano =)....y mi lenguita saboreo su trasero de lado a lado, y en esa misma posición, en 4, comence a buscar con mi lenguita su cosita rika, jugaba con la punta de la lengua en su botoncito de placer, y mi cara encima de su colita, ya me la comia todita XD......le pido que se recueste en la cama para poder degustarla mejor, la tomo de sus piernas, las cuales abro para que su cosita quedara totalemente expuesta para mi, jejejeje......y bese sus muslos y piernas y llegue a su puntito, y mi lenguita y bokita comenzaron a jugar desenfrenadamente, mi lenguita iba de arriba a abajo, intercalaba con succion de sus labios, mas lenguita, mas succion, y Barbarita me tomaba la cabeza y con su otra mano se tokaba su cosita y me pedia que siguiera asi, k estaba exkisita mi lenguita, segui con mi lenguita estimulando su clítoris, y ella se retorcia de lado a lado, movia sus piernas, su guatita se hundia mas y mas, me tomaba fuertemente de mi cabeza y me la empujaba a su cosita, hasta que Barbarita lanzo unos gemidos rikos y calientes suavecitos.....había acabado con mi lenguita =).........un minutito de relajo y ella se inorpora en la cama y me comienza a chupar nuevamente a chupetín, garganta profunda, escupos en la cabecita.... me tenia duro duro a mi campeón, enfunda al goleador y me pide penetrarla, asi k ella encima de la cama boca arriba, la tomo de sus piernas y chupetín se acomoda y se va introduciendo lentamente en su cosita, k se sentía humeda y calentita =).....comienzo a apurar mis penetraciones y ella acompañaba mis embistes con gemidos bien calentones y le di y le di y le di =).......luego ella se me sube y me da la espalda y hay si k me mato con esa imagen¡¡¡¡¡ tremendo culito k tenia frente a mis ojitos¡¡¡¡¡¡ ufffff y ver entrar y salir a mi guerrero de sus cosita y ver ese culo subir y bajar sobre mi pelvis son esos sonidos k me encantan, paf paf paf paf.......ya etsaba casi listo......le pido que se ponga en la orilla, la tomo de las piernas y comienzo a penetrarla con todo lo k tenia y lo mas fuerte que podía, paf paf paf, ella me pedia k le diera mas duro, y yo dándole lo mas duro k podía, ya nos levantábamos de la cama XD.....hasta que siento que ya voy a explotar y le di con el ultimo esfuerzo y descrago todo lo k tengo dentro de ella.....uffff k riko se sentía como latia mi guerrero dentro de su cosita calentita =)........estuvimos asi un ratito, sacamos preservativo, nos limpiamos, acomodamos en la camita, conversamos su wen resto y nos vestimos.............k uedo decirte Barbarita........aparte de ke eres muy guapa y simpatika........me gusto la horita que estuvimos juntitos, lo pase literalmente LA RAJA¡¡¡¡¡ XD.........ya luego volveré por ti preciosura¡¡¡¡¡¡¡

    Besotes BARBARITA¡¡¡¡¡¡

  5. #65
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    definitivamente la belleza es subjetiva....

  6. #66
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    mi chupetin un besito rico ojala vernos prontito lo paso super contigo jiji me caes muy bien eres demasiado simpatico besitos nos vemos
    Pd: no me meto mucho al foro porque se ve como las pelotas XD
    Barbaritaaaaaa

  7. #67
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbarita Ver mensaje
    mi chupetin un besito rico ojala vernos prontito lo paso super contigo jiji me caes muy bien eres demasiado simpatico besitos nos vemos
    Pd: no me meto mucho al foro porque se ve como las pelotas XD
    Gracias por tus palabras ricurita =).....ya prontito nos veremos para deleitarme contigo y disfrutar de un riko sexo juvenil jijijijiijij =)

  8. #68
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    103
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Lo que mas me encanta de barbarita su tecnica el sexo oral es de diosas

  9. #69
    Aspirante
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    14

  10. #70
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ya para todos mis logianos regalones desde el lunes los estare esperando con un traje de pascuerita para darles su regalito de navidad adelantado eeeh solo para los que se an portado bien eso sii jejejeje besitos ricos :*
    Barbaritaaaaaa

  11. #71
    Viva El Sexo Sin Amorrr
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La veces k e ido no estqs k ganas tengo de conocerte ojala.para la próxima estes

  12. #72
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbarita Ver mensaje
    ya para todos mis logianos regalones desde el lunes los estare esperando con un traje de pascuerita para darles su regalito de navidad adelantado eeeh solo para los que se an portado bien eso sii jejejeje besitos ricos :*
    y yo Barbarita.....me he portado bien contigo????? XD =).......

  13. #73
    Aspirante
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    119
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ho ho ho hooooo!




    ya veo a barbarita con el traje rojo.

    Lestad.-

  14. #74
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Barbarita......ya se acerca el dia =)..........k ganas tengo de volver a verte cosita rika¡¡¡¡¡

  15. #75
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cuenta regresiva BARBARITA =)...........besos navideños por adelantado, jejejejeje

  16. #76
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Cuenta regresiva BARBARITA =)...........besos navideños por adelantado, jejejejeje
    jejeje besitos besitos ricos en todos lados jiji lo espero de pascuerita para darle su regalito eeeeh muack :*
    Barbaritaaaaaa

  17. #77
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lestad Ver mensaje
    ho ho ho hooooo!




    ya veo a barbarita con el traje rojo.

    Lestad.-

    jejejeje me encanta la sailoor mars
    Barbaritaaaaaa

  18. #78
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panxho Ver mensaje
    La veces k e ido no estqs k ganas tengo de conocerte ojala.para la próxima estes

    DE LUNES A VIERNES PUEDE ENCONTRARME AMOR DESDE EL MEDIO DIA HASTA LAS 6 DE LA TARDE BESOTES :*
    Barbaritaaaaaa

  19. #79
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    oiga mi amor por lo visto a ud una vez la visité en una agencia cerca de la plaza que hay en PRAT .

  20. #80
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbarita Ver mensaje
    jejeje besitos besitos ricos en todos lados jiji lo espero de pascuerita para darle su regalito eeeeh muack :*
    uffff que riko será eso.......con Barbarita de pascuerita y mas encima con un regalito =)........parece que me porte bien entonces, =).......

  21. #81
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    K pascuerita mas rika me encontré hoy dia¡¡¡¡¡ XD.......rika rika rika¡¡¡¡¿

  22. #82
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Feliz año nuevo y exitoso 2015 Barbarita¡¡¡¡¡¡......te lo desea de corazón tu chupetegoleador =)¡¡¡¡¿

  23. #83
    Viva El Sexo Sin Amorrr
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    y atiendes en thno o solo en conce

  24. #84
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panxho Ver mensaje
    y atiendes en thno o solo en conce
    como usted guste amor le dejo mp con mi numero :*
    Barbaritaaaaaa

  25. #85
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Feliz año nuevo y exitoso 2015 Barbarita¡¡¡¡¡¡......te lo desea de corazón tu chupetegoleador =)¡¡¡¡¿

    jejeje feliz año amor besitos y lo espero con los brazos abiertos y algo mas que eso con una dupla de miedo muajaja usted sabe cariño!
    Barbaritaaaaaa

  26. #86
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbarita Ver mensaje
    jejeje feliz año amor besitos y lo espero con los brazos abiertos y algo mas que eso con una dupla de miedo muajaja usted sabe cariño!
    =).....uffff Barbarita ya me estoy planificando para eso, jejejeje.....saludos

  27. #87
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    cosita rika te envie un mp¡¡¡¡

  28. #88
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    cosita rika te envie un mp¡¡¡¡
    Respondido! :*
    Barbaritaaaaaa

  29. #89
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Barbarita, me quiero atender con usted. cual es su numero

  30. #90
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    le envie un mp!!! :*
    Barbaritaaaaaa

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •