Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

Caballero Avatar de konewood
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por hombre-oso Ver mensaje
    Yo esperaria k me recriminaran. Quienes tienen poder de crebilidad mayor al mio . Pero no igual e incluso menor. Ubikense uds estan todos los dias aki . Y no figuran .y yo....
    Trate de figurar por ser Ud mismo. y no a la sombra de otros.
    al Sr. king le encuentro mucha razon en las cosas que dice, el problema es la forma en que lo dice. pero tiene su forma propia de ser.
    no tiene para que ofender a los colegas, eso le quita credibilidad a Ud mismo, que como se vé, es importante para Ud.
    salud.

Caballero Avatar de alejandritox2012
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por konewood Ver mensaje
    Trate de figurar por ser Ud mismo. y no a la sombra de otros.
    al Sr. king le encuentro mucha razon en las cosas que dice, el problema es la forma en que lo dice. pero tiene su forma propia de ser.
    no tiene para que ofender a los colegas, eso le quita credibilidad a Ud mismo, que como se vé, es importante para Ud.
    salud.
    Te encuentro toda la razon y con respecto a la credibilidad ese es un dato que no sirve de nada y creo que vale mas la antiguedad y la cantidad de mensajes escritos ya que eso demuestra si es alguien que participa en el foro. Saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandritox2012 Ver mensaje
    Te encuentro toda la razon y con respecto a la credibilidad ese es un dato que no sirve de nada y creo que vale mas la antiguedad y la cantidad de mensajes escritos ya que eso demuestra si es alguien que participa en el foro. Saludos.
    Como si eso de la credibilidad fuera un plus en la vida o como los grados en las fuerzas armadas..pero parece que para el tipo es importante la credibilidad...ósea si llega alguien con una "credibilidad alta" se lo puede afilar tranquilamente y hacerle mierda el posteo...pero si alguien con una credibilidad de 1 le dice que postear algo así es una verdadera imbecilidad, al pobre weon le da un derrame...
    En fin, siempre hay personas con una estructura mental mas simple que otras.

Marcadores