Este es mi primer aporte al foro así que tengan piedad porfa!

Nombre = María Jesús
Edad = 22-23
Costo= $35.000 + Motel ($11.000)
Ubicación= Hotel Vitara
Lugar= Hotel

Conserje= No!
Fono = Dateado
Horarios= Coordinar por Wsp
Fecha = 06/08/2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Tetas en su justa medida, grandes caderas y un tremendo tambembe que fácilmente podría enloquecer a quiénes buscan eso en las musas.
Cara = 6.0. Me gusta su cara, pero esto definitivamente es algo personal.
Nivel de Phothoshop= Under
Trato: Muy cordial, servicial y dispuesta a muchas cosas. 6.5
Besos = 6.0. No le hace el quite a los besos lo cual es bueno porque me encanta besar. 7.0
Tetas = Justas (Chicas). 5.0
Culo = Uno de sus 2 puntos fuertes. Gran culo, con forma y sin celulitis. En lo personal me calientan (demasiado) las flacas, pero es un culo precioso el de esta musa.
Pussy = De grandes labios, ni fu ni fa.
Oral = No me gusta recibir oral (debo ser el único pelotudo de la logia), o quizás sea porque nunca he recibido un oral bueno, pero ni fu ni fa. 5.0
Movimientos pélvicos = Se mueve bien la musa, aunque soy de tiro largo y me gusta llevar a mí el ritmo de la situación. 6.0
Calidad de sonido= Ricos, o me fingió el orgasmo o realmente acabó pero se los creí todos! 7.0
Anal = Imagino que debe ser bueno, en un momento me ofreció el anal pero desistí porque en realidad no me llama la atención. 0.0
Ambiente = High Level
Atención= 10.0 de amiga con ventaja, su segundo punto fuerte es que es completamente relajada con respecto al tiempo, nota: 7.0

Comentarios aparte: Ya la conocía de antes así que no fue necesario pedir fotos. Dinero bien invertido (mentira) pero a los que nos cuesta un poco más esto definitivamente vale la pena la inversión.