Esta semana estuve con esta hermosa mujer...voy a hacer el reporte pero les adelanto que en cuanto al forro....le salió gente al camino a Roxana...nada que envidiarle, la relación cintura caderas es criminal... linda linda linda...
Esta semana estuve con esta hermosa mujer...voy a hacer el reporte pero les adelanto que en cuanto al forro....le salió gente al camino a Roxana...nada que envidiarle, la relación cintura caderas es criminal... linda linda linda...
Aca la tiene estimado, con fotos sin photoshop
La acabo de conocer, es alta, buena figura, pelo bien cuidado, leenda leenda
<<=LOVER=>>
Me da paja hacer el reporte pero lo haré, la niña se lo merece...aunque por ahí un wn cuestionó mi poder de credibilidad...soy nuevo en el foro pero vieeeeejo en el arte puteril......en fin, cada loco con su tema...
Y el Reporte?
.................................................. .................................................. ...................................
No se me tinca autopromo....
parece bastante bien. Pero el detalle que en todas las fotos oculta su abdomen me da mala espina que sea un guatazo. ¿nadi ha estado con ella?
Se ve rica, pero que mas...........![]()
Perro...viendo esa cola, esa cintura...crees que tenga wata...??? Vayan wnes, no se van a arrepentir...se van a acordar de mi...
Te hiciste un usuario exclusivamente para crear este tema? Hazla más piola po, me tinca a 100% autopromo. Mañana llamaré de todas formas a ver si logro hacer un kamikaze (aunque no creo)
Si perrin....es autopromo...y si, también hice la cuenta solo para eso...
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
nose si será autopromo ya que el colega >> lover << mas arriba también corrobora q es rica
Y que tal? ¿nadie la conoce aun?
Fui el fin de semana y conoci a ximena... wn atiende incluso los domingos... es exquisita, tiene pedazo de forro y linda de cara. Hay que hacer que se suelte, esta muy mecanica ...pero voy denuevo too el rato.
En general
Forro: 69 ... piernas ricas .. culo increible.. tetas chicas pero ricas...
Oral: piola c/c... pero entrando en confianza hay que ver que pasa.
Mov.pelvicos: niceee... se mueve bien y se queja harto, es estrecha le dolia harto. En 4 una maravilla.
Hay que ir para que no se vaya. Eso.
Marcadores