Sabia que aparecerian sus "no voceros" tal cual como lo hicieron en otro lado pero bueno cada cual con su tema. La mesa esta lista y si les resulta o no va en cada uno.
Sabia que aparecerian sus "no voceros" tal cual como lo hicieron en otro lado pero bueno cada cual con su tema. La mesa esta lista y si les resulta o no va en cada uno.
A mí me carga el otro lado, solamente tengo dos reportes acá porque encuentro que es el foro más genial pero a mí me dieron por interno una vez este número y después la chica andaba con que no se dedicaría más y bla bla, lo encuentro bien de comedia pero en fin, veremos si se puede ubicar, saludos.
Mire estimado, si yo fuera vocero de la nena como insinuan sus comillas, me hubiera atendido, lo que lamentablemente mo ocurrió... no me interesa. discutir con nadie, ni convencer a nadie, ni justificar los reportes, ni nada.... el que cree cree, y el que no, wea de el.....
Así que no se si REALMENTE la mina se retiró o no, sólo se que tengo un texto de Sandra desde el mismo número que dan más arriba que dice " nie dedicó más a esto, no me interesa, estoy en otra, no he atendido a nadie en meses, y cualquiera que diga lo contrario, es un mentiroso y rollero".......
Marcadores