Resultados 1 al 30 de 233

Ver modo hilado

Doncella
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola!!
    Espero que esten super bien este Viernes.
    Vuelvo a reiterar la respuesta de hace un tiempo por que las consultas continúan...

Me gustaría mencionar también para quienes aun no nos conocen y usualmente realizan muchas consultas, que la compañía que brindan las chicas se encuentra cercano una cita a ciegas y algo más ejejeje. El placer no es sólo lo que ves, sino también como te sientes...

Agradezco de sobremanera quienes han entendido esta propuesta y han confiado en nosotras, para posteriormente ver sus sonrisas virtuales.

Quienes ya nos conocen saben que pueden consultar por realizar una comida, salida previa o posterior a la cita intima

Les aseguramos algo... olvidarás todos tus problemas.... El placer es lo que sientes, no sólo lo que ves.... ejejejejejej me encanto esta frase!!!!

Besoooooooooos

Cita Iniciado por Daniela Ver mensaje
    Buenas tardes a Todos!!!

Como siempre dar mil gracias a los amigos que me escriben felicitando y dándonos gracias por la compañía brindada.

También me gustaría señalar algo importante que me preguntan demasiadas veces en correo y whatsapp (que dicho sea de paso lo cambie +56951178884) y son los detalles de este mundo que vamos conociendo, pero lamentablemente aunque no me guste es necesario comentarlos:

¿Cuantos contactos son?
    R: Chicos, esta pregunta la suelen hacer muchas veces quienes nos escriben por primera vez... Mis amigas están para brindarles tanto placer físico como mental puedan, ellas también quieren ir a disfrutar el momento de cita a ciegas y no estar contabilizando cuantas veces termina su pareja.

Disfruten del momento, relajen su mente y echen a volar, besen todo lo que guste, toquen con pasión, firme y delicadamente, griten, digan cosas lindas a sus oídos, sean rudos y tarzanescos, sean tiernos y cariñosos....

Conversen de su vida, ellas los escucharán y compartirán su miedos y alegrías también...

Besitos y sigo con otro post
    Última edición por Daniela; 10-17-14 a las 19:55
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 3786 9880
    Telegram: amigasvipunder (Cicardini)
    Instagram: cicardini.amigas2

Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Marcadores