Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Pascal, un Bife de chorizo de primer corte

    Cuando vi a esta musa en esta página me enamoré (o más bien me calenté) con sus curvas y sinuosidades. ¿Serán reales?. Además es que se parece mucho a una cafetera que conozco con ese mismo tipo de curvas y una cara muy parecida. Bueno, por el bien de la comunidad decidí sacrificarme.

    La llamé:
    Yo- Hola, ¿Hablo con Pascal”
    Ella- Si con esa mi amor
    Yo- Te llamo porque vi tu aviso en la Logia, quisiera saber donde estas y como es la atención.
    Ella_ Es una hora y, bueno, puedes hacer todo lo que quieras conmigo.

    Yo- What??
    Ella..Si, Una hora soy tuya, todo.

    Después de eso, coordiné inmediatamente y partí raudo. Cuando llegué me di cuenta que es en la misma calle donde visitaba a mi fabulosa “Grecogolosa” ( para los que saben…había que tomar un tarro de Milo antes de visitarla)
    Bueno, cuando llegué al lugar es un Apart Hotel, Recibió y es 100% la de la foto, muy amale, un excelente trato y efectivamente de allende los Andes. Llegó hace dos días (junto con su amiga).
    Luego de la ducha de rigor, entro en la pieza me siento en la cama y ella se acera y se saca la polera que tenía mientras yo la acerco a mí y le doy besos en su estómago y mis manos acaricia sus nalgas. Pile suave como la sedas, las manos se deslizan como si tuvieran vida propia. Al sacarse el sostén me maravillo con la tremendas gomas, una ilusión echa realidad. Mi lengua y mi boca se llenan son esas mamas grandes y carnosas, pezones gorditos y erectos, mientras ella empieza a gemir suavemente y contornearse.
    Luego se saca su tanguita, se recuesta de guatita en la cama y me ofrece sus cuartos traseros. Qué maravilla. Sigo sobando sus nalgas mientras mi lengua sube desde su vagina al ano, y luego bajaba por la misma ruta. Mi cara se su mese en su trasero y mi lengua lame sim para su delicioso botón trasero, mientras ella se queja más fuerte. Así me perdí en el tiempo y no supe cuento tiempo estuve. Luego le toco el tiempo a la vagina, ultrajugosa, los fluidos caían, un sabor un poco ácido y sabroso inundo mi boca mientras nuestros labios se juntaban.
    El mamón fue excelente, una profesional que con su lengua recorrió al niño desde la punta hasta la base para luego tragárselo enterito, una, y otra, y otra y otra vez. Me perdí..

    Al fín ella le puso el gorrito y me comenzó a cabalgar, mientras gemía y gemía. Yo gozando esta visión con una mima espectacular encima de mí y agarrándole y masajeándole la gomas. Luego la puse de lado y después a lo perrito. Allí, ella se puso cremita y el niño entró por el camino de tierra. Apretadito, suave mientras ella decía AAHH, AAAAAH, AAAAAAAAAHHHH. Le seguimos dando y dando, luego yo me apoyé en mis pies (estaba apoyado en la rodillas), y le seguí dando mientras mis manos le agarraban las gomas luego comenzaron a bajar y una gotas cayeron en mis manos. Si señores su vagina estaba literalmente “CHORREANDO”, se la acaricie en un torrente de jugos vaginales que hacían que estuviese suave, cálida exictante. Allí morí.
    Me puse a un lado, ella me saca el gorrito, y nos tiramos en la cama. Ella de espalda mientras yo comencé a acariciarla suavemente mientras me contaba un poco de Argentina. Mis manos recorrían su cuerpo y boca sus pezones (que cosa más rica!!). Mis manos llegaron a su vagina, y de forma espontánea ya estaba mojada de nuevo. Mis dedos aumentaron la fricción y ella sus gemidos. Mis dedos recorrían sus piernas, su estómago para terminar en su, ya jugosa vagina. Luego mi lengua se fue acercando lentamente hacia las bajezas del pecado, y me di cuente que sus manos me acariciaban mi cabeza y me empujaban para que llagara rápidamente a la gruta del placer. Allí ella me masajeaba y me movía la cabezas para mi lengua recorría sus torrentoso pliegues en espasmos de placer. Ella comenzó a lamerme y sentí como la fuerza y la dureza retornaba a mi cuerpo. En fundamos y la clavé a tierra, mientras ella gemía y se retorcía con sinuosos movimientos. Luego puse una pierna sobre ella y seguimos, luego la otra pierna, más y mas y mas…hace que una vez más me derrotaron en esta batalla del placer.

    Ducha de salida, cancelo pero me cobra un pequeñísimo porcentaje extra debido a que estuvimos un poco más de 1 hora y media!!!. El tiempo vuela cuando los hombre somos atrapados por las sirenas. Ahora entiendo a Ulises.

    Nombre = Pascal
    Edad = La Justa
    Internet= LL
    Costo= 35K
    Ubicación= Metro los Leones
    Lugar= Apart Hotel
    Tipo= Idependiente, tiene una amiga Luly
    Conserje= Uno pasa no más
    Fono=Vean el aviso
    Horarios= Fulltime, luego se devuelve a BA
    Fecha= Ayer

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Yo siempre me empoto.
    Estatura = 170 aprox
    Contextura = Delgada
    Cara = Rica, muy agradable
    Nivel de Phothoshop= 0%, son fotos de Argentina me dijo.
    Trato: 7,0 Muy agradable, saben atender. En Argentina cuando he estado son así, relajadas
    Besos = No tuve tiempo
    Tetas = 7,0 De medianas a grades, riicas, pezones paraditos y gorditos
    Culo = 7,0 Paradito como buena Argenta
    Mamon = 6,0 Sin condon una profesional
    Movimientos pelvicos = 6,0 muy buenos
    Calidad de sonido= 7,0 no son fingidos
    Anal = 6,0 Muy bueno vale la pena y viene incluido
    Ambiente = 6,0 Es bueno, pero para ser un apart Hotel en esa zona podría ser mejor. Pero es limpio y cómodo
    Atención= 7 Muy relajada, amable, risueña, te deja hacer todo.

    Promedio Final = 6,5
    volvería si. Lo Bueno es que ya no tengo que viajr a BA para tirarme una de estas minas.

    Atte.

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Exclente reporte...!!! muy buena pluma...!!!

    me hizo recordar a alguien que escribia asi...!!!

    sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Excelente maestro. Felicitaciones.... Gracias por la info colega. Justo que ando con "bajon de argentinas" me da por ratos, a veces con colombianas, paraguayas, etc. Pero últimamente me quiero comer a cualquier argentina que se crucé.... Menos Moria Casan que está en bajada. Jajajajaja. Pero aquí en Chile las normalmente argentinas atienden muy mal, ahora las que atienden bien, atienden muy bien.... asi que... DE ALLÁ SOMOS Pascal...

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    92
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¡Totalmente de acuerdo! Gracias por compartir la experiencia.

    ¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
    ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda
    ?

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Sodoma
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Hola estimado una consulta sobre la musa sus datos donde las encuentro aca busco y nada..saludos y tremendo aporte

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •