-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Alguien mas ha ido tendre que sacrificarme?
Salutes
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Datos generales:
Nombre = Fransuha
Edad = Al ojo 25
Internet= Playconce
Costo= 35000 $/h
Ubicación= Cachabuco
Lugar= Dpto
Tipo= Parece que dpto con amigas. Cuando fui estaba sola, pero me parece haber escuchado un portazo cuando estaba con ella en la pieza.
Conserje= Sí... pide carnet
Fono=87335809
Horarios= Ni idea. La llamé a las 13:55 y nos juntamos a las 14:10.
Fecha= La semana pasada.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = andaba con tacos, app. 1.60.
Contextura = normal
Cara = No es fea, pero no es de mi gusto. Calentona a cagar.
Nivel de Phothoshop= 0%, sin dudas es la de las fotos.
Trato: Simpática y buena para hablar, pero encontré que trataba de sacar la vuelta con lo que fuera.
Besos = Al principio medios fomeques, pero con el tiempo se ponen mejores.
Tetas = Naturales, ricas. De tamaño normales tiradas a grandes.
Culo = Tiene su caja, pero ninguna maravilla.
Pussy = Frondosa y con un olor natural no muy grato. OJO olor natural, no tóxico ni nada por el estilo... a mi no me gustó
Oral = S/c y c/c. Le gusta harto y aprueba, pero lejos de ser espectacular.
Movimientos pelvicos = Buenos, creo que lo mejor del repertorio.
Calidad de sonido= piola, para nada fingidos (aunque siempre me los creo)
Anal = Cuando la llamé me dijo altiro que no hacía (ni siquiera le pregunté).
Ambiente = Bonito dpto, ordenado, limpio.
Atención= Simpática, pero me da la impresión que estaba apurada.
Comentarios a parte=
En gran parte fui a conocerla por el reporte de más arriba. Sabía que no iba donde una modelo, pero si donde alguien que era aperrada y hacía bien lo que mas me gusta, oral y sus derivados; al menos eso pensaba.
Para resumir llego a las coordenadas que me dio y entro al edificio; ahí el primer punto bajo, había conserje y pedía carnet.
Una vez en el dpto. la veo y me da la impresión de la típica mina calentona del colegio; una mina piola de físico, pero que iba a todas. La negociación pertinente y me pregunta si me quedo o no, a lo cual respondo que sí. Paso al baño, que si bien estaba limpio y ordenado, no me ofrece ducha, así que su lavada rápida y ready. La niña es simpática, agradable y tiene temas de conversación, así que rapidito rompimos el hielo y entré en confianza.
Partimos con unos pocos besos (a mi me gusta harto dar besos, así este sería otro punto bajo, aunque con el pasar de la hora fueron mejorando) y un oral piola (no como lo esperado), después ella arriba (creo que fue lo mejor) y un par de ejercicios más hasta terminar con el primer round. Conversamos un rato, pero ella se paraba a cada rato para hacer cosas (sacar la vuelta) y después se quedo metida viendo el celular. En realidad a mi no me gustó mucho eso, ya quería mandarme la segunda patita luego e irme, pero me dijo que ya estábamos en la hora (aquí dije me quiere cagar); vemos la hora y aún quedaban como 15 min, así que un oral y unas puñaladas en el ombligo y listo. A todo esto en el segundo round quería aplicar cunnilingus (me gusta harto), ya había visto que estaba mas o menos poblada la zona (no me molesta), por lo que me sumergí en ella, pero la verdad es que no me gustó mucho el aroma, así que fue más bien breve la excursión (no "in").
Para terminar decir que al contrario del reporte anterior acá no hubo ni americana, ni muchos menos swallow, obviamente. No le pregunté explicitamente, porque me dio la sensación que la mina no estaba ni ahí.
En síntesis
Puntos altos: dpto., simpática, bubbies, mov. pélvicos.
Puntos bajos: conserje, aroma, 0 feeling, preocupada en otras cosas.
Volvería: No creo. Hay hartas niñas mejores, tanto en físico como en atención.
Creo que es primera vez que hago un comentario no tan positivo, no es nada contra ella, de hecho como dije me cayó bien. A lo mejor fui con muchas expectativas, las cuales claramente no se cumplieron.