Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Johnny Herrera otra vez al tribunal

    El portero de la Universidad de Chile está acusado de quebrantar su condena que le prohibía conducir un vehículo, tras el juicio por la muerte y atropello de la estudiante universitaria, Macarena Casassus.
    El pasado 23 de diciembre cuando sólo le quedaban dos semanas para cumplir con la suspensión de su licencia, ya que la pena había sido reducida, fue sorprendido manejando en las cercanías de la ANFP.


    Los escenarios de Herrera


    El arquero azul se expone a una pena que va entre 60 y 541 días, que es el máximo por quebrantamiento de condena.


    Es decir, no existe ninguna posibilidad de que cumpla su condena tras las rejas, pues se trata de presidio menor y esta pena la cumpliría sólo con firma mensual.


    Un nuevo juicio podría ser lo único que deje a Herrera sin Mundial, pues de acuerdo a las fechas normales éste sería citado exactamente en un mes más, en pleno torneo.


    Las medidas cautelares asociadas a este escenario como el arraigo podrían ser otra de los escollos que el golero debería enfrentar.


    Lo más probable, eso sí, es que Johnny se declare culpable y cumpla estos 541 días con firma mensual y asista sin problemas a la cita mundialera con firma mensual y una solicitud especial al tribunal.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Al final sólo firma mensual mientras espera condena, lo que lo faculta para viajar en caso de estar entre los de 23 elegidos para el mundial.

    Personalmente me desagrada que este en la selección!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •