-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0

Iniciado por
Don Logia
Estimado Colega Don Logia:
Me sumo a las palabras de Pablo Alarcon, excelente googleo del link. Corroboro que la segunda foto la citada Srta. es de una NN, pero la primera si se parece, y debo reconocer que no le hice el seguimiento correspondiente a la URL de la imagen y juzgue por lo visualizado en persona.
Ahora sin ánimo de hacer polémica, su reporte dice como conclusión "AUTOREPORTE"; se le ocurre colega que me voy a dar el trabajo de hacer la tabla correspondiente, en donde, expreso e implícitamente digo "TENGASE PRESENTE"; ponga especial atención en él párrafo 2, penúltimo y último de mi reporte, eso sin considerar las notas en los item correspondientes, en los cuales hay que ser objetivo, en donde doy calificaciones positivas y negativas, a mi parecer donde corresponde.
Así que súper bien por aclarar el tema de las fotos, todos nos equivocamos, incluido usted cuando dice “AUTOREPORTE”. Estamos, y creo hablar por todos, los verdaderos logianos enfocados en evitar las malas incursiones y el gasto en una musa que no es lo que promociona, tanto en el trato (como en lo que yo explico) como en las fotos publicadas (como usted muy bien lo aclaro).
Solo eso, saludos colega.