Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 104 de 104
  1. #91
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Uta mil tiempo sin meterme por aca, y ahora que lo hago pa ver un posible target cuando llegue a conce nuevamente, me encuentro que tiene mas movimiento esta wea que lo que realmente importa en el foro...

    Al final andan todos tirando piedras y escondiendo la mano... que yo se, que si quieren les digo por interno, que se su face real (esa wea harto fea en todo caso... cada wn enfermo señor mío)
    Si lo saben diganlo con todas sus letras y punto, asi se cierra el tema y se habla de algo mas importante como para lo que es realmente el foro...

    Bueno y para los que se levantan dia a dia esperando saber la respuesta les ayudare un poco ya que don marcelo saco a la mesa a los charlyyshh...

    1.- NO CONOZCO AL KING !!
    2.- De todos los charlys que conozco puedo dar fe de que casi en su totalidad no son el king
    3.- Del unico que no puedo asegurar de que no sea el King es al que alude marcelo entre letras.... "NEPTUNO"... pero tampoco puedo asegurar que si sea, por que no tengo pico idea de que es de su life...

    So.. seria, si ayudo en algo para los que les importa esta wea... seria

    Salu2.

  2. #92
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    tu lo dijiste no yo jajajajajajaja (tirando la piedra y escondiendo la mano )

    da lo mismo quien sea solo se que es un pobre weon que tira mierda tras un nick y no me molesta su ironia , si no lo que me molesta es su mala leche con las chicas, su mala honda con la ale y conmigo siendo que lo mas seguro es que alguna vez nos hallamos tomado un copete y combersamos un rato........ pero en fin da lo mismo quien sea el viernes lo sabremos

    pd: en donde putas que anday tan perdio quisas donde te tenian raptado por hay jojojojoj
    pd: puede que me haya equivocado y sea un charlitos chan jajajajajaja

    saludos
    marcelo roman

  3. #93
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    95
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado mmm

    bueno si esta tan mala la huea. propongan un tema uds. par de hueoenes .si despues de todo ids. tambien son miembros. del foro. el king por hablar y por mantener ep foro vivp se ha ganado el odio y la simpatia. pa k hueones como id anden leyendo a la bolsa. mono vestidos de seda . si no diganme a mi. k me vetaron por casi 10meses . yo me pregunto kien dirige esta huea. con este nivel de censura. e

    sta huea no sirve.

  4. #94
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jjajajaj...Buena Hombre-Oso..........aporte al estilo del Hombre-Oso solamente...Bueno...si No está el King...estará el Hombre-Oso...

    En los últimos periodos de la logia ha existido en la Moderación y en los Influyentes del foro un Estilo Dictatorial y casi Matonezco...donde muchas veces se desea imponer ideas propias, descalificando otras ideas, asumiendo que solo uno tiene la verdad...y eso no es así...en la diversidad de opiniones está la riqueza que aporta al foro...No a la censura...en ningún ámbito...

    Pienso que hoy por hoy no estamos tan mal...Ahora solo está moderando El Director con un estilo Chipe Libre Piola que tampoco en tan malo (ser el Bolas Tristes no es fácil estimados). Antes los moderadores eran seco para el Tijereteo (excedieron un poco la nota) y secos para los Dimes y Diretes que no contribuían mucho a la buena convivencia...

    Ya...ya...ya...sigamos con el Tema que ha sacado roncha y donde han aparecido emblemáticos del foro............................¿Quién es el King?

  5. #95
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    ¿Quién es el King?
    Mailov



    Aaahh, y no es Neptuno

  6. #96
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    buuuu y yo que pense que le pega a un pleno con ese nombre ,mmm entonces quien puede ser,pablo alarcon,mmmmm tampoco se me acabaron las fichas pa esta ruleta asi que a esperar al viernes a ver si llega este personajillo

  7. #97
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya Estimados tod@s... se cierra el tema...El King soy yo...




    PD:
    Cortita y Buena...la junta de este viernes se suspende...(me juntaré con Angel Malito mejor).

    Caso cerrado...

  8. #98
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    436
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Ya Estimados tod@s... se cierra el tema...El King soy yo...




    PD:
    Cortita y Buena...la junta de este viernes se suspende...(me juntaré con Angel Malito mejor).

    Caso cerrado...
    Estimado te digo altiro en caso de que sea cierto que tu el famoso GK pierdes todo mi respeto y la credibilidad hacia tus comentarios...
    Saludos

  9. #99
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    jajajaja.... que le ponen color...
    A Pablo le faltan como 30 kg para ser GK

  10. #100
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    108
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo24 Ver mensaje
    Estimado te digo altiro en caso de que sea cierto que tu el famoso GK pierdes todo mi respeto y la credibilidad hacia tus comentarios...
    Saludos
    todos somos gk
    increíble lo grave que son algunos por estos sitios :S

  11. #101
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya cabros...para qué vamos a estar con wuevadas...

    Para No desilusionar a algunos fans...les digo...No soy el Gran King...

    Era una bromita sarcástica nada más a ver si picaban el anzuelo...era pa wueviar nomás...je je je...

    Si yo no soy el Gran King...entonces...Quién chucha es el Gran king?

    (...preguntas sin respuestas concretas aún...lo dejaremos en manos de los Expedientes de los Archivos X para que investiguen más mejor...)

  12. #102
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    buuu y que pense que eras tu, se acabaron las opciones , ya no se quien es buuuu que lata ,tendre que seguir con mi opcion uno

  13. #103
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    95
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado bueno...ya esta

    EL GRAN KING.... soy yo. listo. siguiente tema.

  14. #104
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    A no!..............ahora tod@s se creen la Grang King...


    PD:
    El Grang King no creo que sea tan wueon (wueona) de delatase solito (solita).
    Hace falta el King en el foro al final...mucho lloriqueo, cartuchismo y cinismo en el foro hoy por hoy...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •