Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Reporte cobro Rifa Masajes Afrodita

    Templo = Masajes Afrodita
    Musa = Carlita
    costo= Cobro rifa
    Ubicación= Dirección aprox.
    Fono= Publicado en el foro
    Figura= Me gustaron muchos sus pechos
    Ambiente = Box pequeño no apto para claustrofóbicos>>
    Baño= Limpio y alumbrado con la luz de las velas que le deba un toque especial.

    Había leído algunos reportes para ver con quien me atendía y estaba con cierta duda a que musa elegir, bueno llamo para agendar una horita y hablo con la administradora y le pregunte con quien me podría atender y ella me recomienda a Carlita.>>

    Lllego puntualmente y me presento soy Claus y me responden el ganador de la rifa en eso me presentan a Carlita ella me recibe muy bien y altiro rompiendo el hielo y pasamos al Box y me pregunta si me tomo una duchita a lo cual digo que si, fuera ropa, toalla a la cintura y chalitas y al baño, bien limpio y con agua calientita. Vuelvo al box listo para entregarme me saco la toalla y de guatita a la camilla y comenzó el masaje por toda la espalda suave y delicado, por las piernas, pies y glúteos un poco de masaje en la cabeza y mientras hablábamos de todo un poco, después de eso siento que se empieza a subir a la camilla y siento un calor entre los muslos y mis glúteos y eran sus dos pechos que comenzaban a masajearme subiendo suavemente por mi espalda y llegando hasta mi cuello y dando suaves besos , ya con eso quería puro darme vuelta y me pide que me de vuelta y puedo apreciar esas dos grandes razones que tenía delante de mí, se suve nuevamente a la camilla y empieza a frotar su pechos por piernas hasta llegar a clausito, sube mas y quedo a la altura para poder besar sus pechos y acariciarlos después unos ricos besos muy suaves y ricos, comienza a bajar y empieza a besar mis coquimbanos suavemente mientras sostenía con la mano a clausito en eso sube y comienza un oral muy rico, suave y profundo ( se maneja en el tema) y seguimos así hasta que no pude más y me fui jajaja, ya en el baño ella me acompaña y me baña como un bebe, al final me fui bien regaloneado.>>
    La atención en sí fue muy buena, muy relajada y ella muy simpática y preocupada de entregar una buena atención y de hacerte sentir muy bien.>>
    Volvería? YES>>

  2. #2
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Entonces el oral fue S/C?

    porque yo lo prefiero Sin Cafeina... jeje

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    s / c

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •