Lo que no entiendo es porque ese tipo te amenazó, tengo ganas de visitar a esa mina....
Lo que no entiendo es porque ese tipo te amenazó, tengo ganas de visitar a esa mina....
La verdad es que a mi me paso lo mismo... no se que onda el tipo... es el administrador del edificio... el wueon sabe lo que pasa... pero como que quiere hacerte sentir mal por lo que vas a hacer o no se...
el me dijo: usted es grande... sabe lo que hace
yo le dije: lo tengo claro... gracias...
Simplemente... no hay que pescarlo...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Chicos, este tipo es un fanático religioso que no tiene ninguna autoridad en el edificio, no es conserje ni nada por el estilo, así que tranquilos, a los que vallan a verme los iré a buscar personalmente abajo para que nadie pueda decirles nada ni molestarlos.
Sinceramente siento mucho que algunos hallan tenido la mala suerte de encontrarlo, pero lo importante es que siempre hay solución.
Besoooos
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Marcadores