-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Nombre = Isabella
Internet= Lalogia...lejos los mejores datos
Costo= 30.000 muy bien gastados
Ubicación= Coló colo
Tipo= Comparte dpto con michelle.
Conserje= no hay pero igual me tope con un vecino que creó era administrador que igual me echo la foca
Fono= el publicado aquí
Horarios= creo que de 11 a 20
Fecha= 04 de julio en la tarde. Celebramos la independencia de EEUU
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto. Pero igual es alto
Estatura = 1.6 y un poco más... No me fije mucho en eso tampoco me incómodo su altura
Contextura = delgada. Rica
Cara = Bonita. De rasgos europeos típicamente transandinos
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Muy agradable, preocupada de dejarte satisfecho. Amable, amorosa, simpática. A pesar del percance del tipo, amablemente fue a buscarme abajo.
Besos = Si. Ricos como de Polola caliente enferma de caliente... Muy cómplice todo el rato.
Tetas = Naturales y ricas tamaño justo como me gustan.
Culo = Riiico... Apretadito, levantado y suabe
Pussy = depiladita 100%... Una delicia, linda pussy, realmente me hubiera quedado comiéndosela todo el rato... No suelo aplicarle oral a las musas pero Isabela tenía su pequeña amiga liiinda, pequeña, suave y sin ningún olor raro... Un delicado aroma a piel limpia que mientras saluda a tu amigo vale la pena retribuirle el gesto. Su mirada tiernamente pecaminosa y su pussy suave y delicado carente de vellosidad, invitan al guerrero a degustar y disfrutar con tamaña maravilla.
Oral = Sc riico, muy rico ninguna complicación se lo comía todo y muy bien. No recuerdo su saludo a los compañeros pero buena mamada.
Movimientos pélvicos = Uuuf deliciosa... No aguante más y me la tire a la paraguaya, se mueve increíble y cuando la apoyas contra la muralla sabe moverse igual de bien.
Calidad de sonido= uffff se queja deliciosos... Inspira más aún, no se nota para nada fingido.... Cuando me dijo “ dame duro” lo dice tan natural que inclusive le pregunte ¿de verdad quieres que te de duro? Y ese “siiiiiii” permanente me dejo más que loco.
Anal = estaba apurado, así que mejor ni pregunte si no me hubiera quedado pegado toda la tarde.
Ambiente = Excelente , todo calefaccionado, ducha caliente, un 100%
No le tenía mucha fe a la niña... Había leído sus comentarios muy a la ligera y por las fotos se veía muy rica pero la encontraba algo más gordita que muchas niñas por lo que no había sido alternativa. La llamo luego de unos varios intentos fallidos y ya como último recurso ya que había salido tarde del trabajo y tenía compromisos familiares que atender en corto tiempo. Por lo que ya se agotaban las esperanzas.
Me dio la dirección del departamento y cuando llegó había un tipo que no era el conserje pero me pregunta donde voy y le digo que al 201 a ver a una amiga. Me hizo un par de amenazas onda que si no quieres tener problemas mejor no subas... Así qué ya retirado y caliente me devolví. A los dos minutos me llama Isabela y me ofrece bajar... Le digo que no tenía mucho tiempo pero me dice que igual podemos pasarlo bien.... Fui sin mucha seguridad pero ya datan ahí y quería puro tirar así que no había más alternativa...
Cuando la veo tenía cierto aire a la javiera Acevedo,.... Rubia de mirada coqueta estaba con un buzo y abrigo. Me hace pasar, subimos al de pto. Y de ahí ya no pude controlar mis impulso. Nos desvestimos rápidamente , nos besamos y agarre vuelo de una... Los besos deliciosos y manoseos mutuos hicieron que me prendiera de una... Ella se desnuda pero queda sólo en calzones y comienza su sobajeo... Después se inclina para chuparmelo, lo que hizo de manera magistral... Se saca su calzo cito y deja a descubierto una pussy liiinda como me gustan a mi... Suabe y carente de cualquier pelo... Me calenté de una y le pedí un 69 que disfruté mucho... Me la chupaba muy rico y daba gusto lamer su coñito y urgar con mis dedos... No aguantaba más... Me dice luego con ese acento argentino caliente...” Amor mira tengo un espejito para jugar” como tenía apuró la tomé por la cintura, la levanté y se lo puse ahí mismo... Ella se apoyaba e la cama por lo disminuía su peso... Me sentí como campeón tirándola duro... Después me da la espalda y me la tire en cuatro apoyada en la puerta... Que delicia... En eso me dice” dame duro, dame duro”... Para respetarla a ella le pregunté si realmente le gustaba que le dieran duro y me dice... “ me encante, dale , dale” así que no pude y la tomé por las caderas y le id muy duro... La tomaba por los hombros y tocaba sus tetas... Se quejaba riiiico, mucha complicidad todo el raro... Hasta qué me fui muy rico... Quiero irme de nuevo... Después muchos besos y caricias... Todo el rato cómplices.. Si no hubiera sido por el poco tiempo que tenía hubiera ido por la segunda ahí mismo... Lo rico es que con ella puedes tirar como sí fuera tu amante y darle duro... Realmente al menos en mi caso hubo mucha complicidad... Isabela recuérdame siempre que ya estoy sacando las cuentas y esperando un tiempito para estar otra vez contigo y disfrutar tu pussy y esa colita que desde la perspectiva del 69 se ve deliciosa....