Resultados 1 al 30 de 293

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Reporte Isabella

Nombre: Isabella.
    Edad: Nosé, pero su físico me dice que debe tener unos 30.
    Costo: 40.000 mil servicio normales.
    Lugar: Depto.
    Conserje: Te pide el carnet y te toma los datos ... nada del otro mundo.
    Fecha: 29 de diciembre, 2014.

Nota del servicio:
    Nivel de empotamiento: No!.
    Estatura: 1.70 aprox.
    Contextura: No es gorda pero tampoco es delgada .... faltan un par de meses de gym a lo menos ...
    Cara: Normal.
    Nivel de Phothoshop: Mejor en las fotos.
    Trato: Muy simpática.
    Besos: Variados, a ratos con lengua.
    Tetas: piolas, tamaño normal.
    Culo: Normal, ni fu ni fa.
    Pussy: no me gustó, bueno no aplico ni recibo oral (por un tema de evitar la transmisión de alguna ETS).
    Oral: C/C casi nada (punto anterior).
    Movimientos pélvicos: normales, nada del otro mundo, sí debo destacar que tiene más "aguante" que algunas musas con las que he estado.
    Calidad del sonido: hace bien su pega, tiene frases clichés que nada provocan en uno, bastaría con unos gemidos piolas de vez en cuando.
    Ambiente: Departamento de muy buen nivel, baño ordenado y con toallas limpias.

Comentario aparte

Después de que fallara mi reunión con una niña (fotos falsas) empiezo a buscar rápidamente en La Logia los supuestos datos calados, cómo era "tarde" (cerca de las 20.00 hrs.) se redujeron mis opciones, así que me resigno a llamar e ir a la primera que me conteste .... Isabella contestó altiro y coordinamos .... de entrada no me gustó, sabía que era argentina y sinceramente iba con otra expectativa (al igual que con Luisiana, que si no fuera por su estatura pasaría piola como chilena), tiene las tetas chicas, un poco de "wata" y no sé, uno piensa en una argentina con un físico curvilíneo y está muy lejos de eso .... cancelo una hora, hago lo que tengo que hacer y me retiro ... volvería? No.

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Lo dije antes... mina sobrevalorada, penca fisicamente y la atención mas fria que beso de madrastra

Marcadores