-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
o sea, depende, porque como arreglo entre seres humanos, el amor y esas cosas deben ser a principios...
Por ejemplo, yo puedo llegar a hacer tonteras por el aweonamiento, tales como compartir con weones desagradables para mi, justificar que el weon no me acompañe los fines de semana por andar con sus hijos (me tocan puros padres exepcionales... se la pasan con los cabros chicos! jajjaa...saaaaaaa), hacer la vista gorda si el weon sale con una chiva increible cuando lo pillas en una mentira...
pero hay cosas que derechamente no pasan para mi ni por muy enamorada que esté, por ejemplo, no perdono el maltrato fisico ni cosas como el saber que el weon tuvo guagua con una mina paralelamente a estar conmigo...esas cosas no las perdonaria..
a una amiga le pasó..el weoncito le salió con el chiste que habia sido padre estando con ella ¿¿como está esa??... y lo perdonó!!.. y todas dicen "aaaah es que está enamorada"
Creo que ahi tb actúa esa cosa que a mi me irrita atrozmente, que es eso de que las mujeres si no están pololeando o en pareja se sienten casi un fracaso completo... me da rabia eso, algunas son capaces de todo con tal de no decirle a medio mundo que estan sin pareja, y no necesariamente que esten tan embaladas con el tipo, que en muchos casos, me he dado cuenta que con tal de que el weon "llene ese vacÃÂ*o" (me refiero al del alma malpensados!!), las mujeres se van con el primero que encuentran y le aguantan lo inaguantable... porque segun su concepto, lo que se hace a puertas cerradas no es tan humillante como admitir publicamente que "ningun weon les da bola"
Etiquetas para este tema