Organizacion falta...esto es como un circo pobre...Solucion nombrar a diferentes foreros con marcadas instrucciones....ejemplos:

Negociador: un tipo con experiencia en negocios que sepa sacar provecho de la exposicion de una chica publicada en este foro.
Rifador: un tipo con llegada con las scort que quieran participar en rifas que canalizen solo con el, el tema pago, cobros etc.
Moderador de contenidos: un tipo con amplitud de criterio que este encargado de mover temas, ordenar temas, etc etc.
Moderador Global un gerente que haga mover la raja a los anteriores para que se vean los resultados.

Ahora todo lo anterior se ve bonito, pero jamas resultara ya que somos pajeros, poco motivados y por sobre todo estamos en la logia y somos lo que somos, porque lo queremos y no mas porque no lo merecemos.

Saludos a todos los ex moderadores en especial a los que guardo en mi mente cada vez que me masturbo:

El Flander Granser Aleluya maldito canuto.
El Acumulador que todavia anda webiando por ahi (ojala te saques la ctm y sin casco)
El Empeñoso que sin duda ha sido uno de los weones mas lindos que he conocido con una paciencia tibetana, lastima que gente mala siempre se aprovecha de ese tipo de weones.
Y mi mas querido moderador EL director mi dislexico preferido, es mas he llegado a pensar que es una enfermedad de transmision sexual.jajaja