Una fresquita para aumentar este nutrido stock de cuatiqueces:

ayer después de la jornada que tenÃ*a en Temuco, me voy al pc a ver mis correos y cosas asi, y me encuentro en el facebook un mensaje de alguien que no conocia, una mujer de unos 50 años, bastante guapa (obviamente despues le sapié la pagina), que me advertia encarecidamente no vincularme al personaje con que salgo, pues era de lo peor, un mujeriego, mentiroso, estafador, mal padre, y una larga lista de bondades del personaje... esto no es lo mas cuatico, sino que la mina ADJUNTÓ UNA SERIE DE "PRUEBAS" en las cuales habian fotos del hombre muy ebrio, grabaciones del tipo dando jugo, citaciones a declarar no se a donde, copias de demandas de terceras personas... la cagó!!!..nunca me habia pasado esto!!

Lo cuatico es que yo tenia conocimiento de todas estas situaciones, y el tipo en cuestion no me interesa mas que para fines especificos, jajaja.. su vida en realidad no me importa demasiado, plata no le voy a prestar porque no tengo, hijos no me va a hacer porque no quiero, los jugoseos los sé manejar y le hasta le hago la collera... en fin...

un amigo en comun con el hombre en cuestion, me dice que conoce a esta mujer, que es su ex pareja y que la mina es entera cuatica y que mas encima lo odia, al punto que un dia fue a su casa con un tarro de pintura roja y le rayo completamente la puerta con insultos, y con lo que sobró de pintura, le rayó el auto...

Hay minas cuaticas y hombres que puta que hacen mérito!!