-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Cobrando la rifa con Isabella
Claro...
Hace tiempo que conozco a Isabella, pero no me había atendido con ella. Razones muy particulares...
Agendo por teléfono, y llego puntualmente a la cita.
Ella me esperaba con una tenida muy sensual... Body negro muy sexy, medias... Imposible quedar indiferente ante este espectáculo.
Ella tiene carita de niña, se ve menor aún de lo que es. De cuerpo menudo, pero muy bien proporcionado. Las fotos lo demuestran, pero ella en persona es mejor aún.
Por un momento dudé acerca de cómo sería la atención, por la amistad previa... Pero al primer beso me di cuenta de que se venía en serio la cosa.
Besos de polola, de esas pololitas calientes, con mucho labio, mucha lengua.
De a poco fui despojándla de su ropa, y bajé a hacerle honores a su niña...
La besé entera, largamente en el clítoris, también en el *, en los pies, el cuello, en sus pechitos juveniles, para volver a esa niña acogedora y húmeda, cada vez más húmeda.
Después de disfrutar de ese oral, ella me lo retribuyó con uno de los mejores orales de mi vida... Y he conocido a grandes expertas en este arte. Pero Isabella las superó a todas..
Así que me dejé llevar en ese maravilloso oral, hasta el climax. Ya habrán oportunidades para seguir experimentando a Isabella.
En resumen: totalmente recomendable