1.Una vez me pasó con una negra que era tan grande que casi me dio miedo, como que me cuestioné si me faltaría pico pa tanto pedazo de carne y no había caso...no se paraba...en fin, ni con chupones se quería levantar mi socio y medió la impresión de que incluso se fue pa dentro...
al final el polvo fue re fome (la musa un 7 eso si), traté de disfrutarlo (uno debe disfrutar su inversión) pero me quedé con la sensación de que mejor me hubiese pajeado en la casa.
2.Otra vez fui al edificio de rengo y me cargó el depto., la musa no era la de las fotos (1000% edición de imagen), nica me sacaba toda la ropa y se me pasó toda la calentura (pensé que me podían cogotear), lo correcto hubiese sido dar 1/2 vuelta, pero uno es weon y se queda, la final le pregunté a la mina si le molestaba que me fumara un pucho mientras me lo chupaba y manteníamos las $$...así que me fumé mi pucho pa no perder el viaje.

volviendo al caso 1 (el 2 es muy imbécil) fácilmente me podría haber cagado la cabeza con el clásico "no se me paró" y cuestionarme 1000 tonteras (que pensaría la mina, etc), mas encima se me ocurrió contrale a un amigo y el wn me huevea hasta el día de hoy...y que tanto si piensa que no me la pude o que soy muy charcha?...hasta donde se yo, no pasó nada y si me hubiese portado como un campeón...seria el rey de los mermes si le comprara el "hay que rico", "me dejaste loca" ;"ese orgasmo fue genial"...ósea no le creas, ni te creas los extremos.
profesorcillo, son weas que pasan, pero uno no tiene que pescar.

Igual seria entrete saber que piensan las minas del rubro sobre esta "situación"...
pa no cagarle la autoestima al hombrón propongo un pauteado:..."no nos importa, lo importante es que se sienta cómodo"...
dato pa fidelizar al cliente digo yo...