Nombre= Martina
Edad= 26 (aproximada)
Internet= La Logia
Costo= $25.000 1/2 hora
Ubicación= San Martín a la altura de tucapel.
Lugar= Depto
Tipo= Independiente. Depto con amigas.
Conserje= No. Punto a favor.
Fono= 78369558
Horarios= Ni idea... yo fui como a las 13:30
Fecha= 30 de abril de 2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura= baja... ni idea cuanto...
Contextura= bien rico su cuerpo.... nada que criticar...
Cara= no sé porque pero no la miré tanto a la cara XD... pero digamos que es una chica normal.
Nivel de Phothoshop: ni idea
Trato= Relajada al inicio... después ya me anduvo mostrando el reloj
Besos= los busqué, no me dió... creo que no hubo química, ni hizo el intento..
Tetas = punto alto... tamaño como me gustan..sin exagerar...
Culo= bien... no es en lo que más me fijo en todo caso.
Pussy= depilada... nada que criticar... bien...
Oral = con condón.
Movimientos pélvicos= me mató de una...
Calidad de sonido= poco... no le di tiempo...
Anal= No sé... nunca pregunto ya que no es lo mío.
Ambiente= Privado, luz tenue aunque demasiado oscuro para mi gusto, baño limpio.
Atención= Se nota simpática y relajada. Aunque creo que conmigo no estuvo muy motivada.

Comentarios: Día 30 de abril antes del feriado... llevaba días buscando target, que fuese central para aprovechar el horario de almuerzo. Encontré a Martina en el foro, aunque no había mucha info actualizada de ella. La llamo, me explica el servicio, y parto a su depto. La llamo llegando abajo, y me hace esperarla afuera del edificio (lloviendo a cagar)... XD... en fin.. Subo me abre la puerta, buen cuerpo ropa sexy, todo bien, se hacen los acuerdos y paso al baño a pegarme la limpieza de rigor...

Vuelvo a la pieza... besos en el cuello.. su manoseo, cariños a mi pene que ya estaba erecto. fuera ropa y a la cama. He de decir que como orgulloso eyac.precoz (mentira... no estoy orgulloso pero esa es otra historia) por lo general procuro yo "hacerles" cosas a ella primero, la dejo que se acueste y me voy yo hacia abajo... mientras manoseo sus senos...

No sé si estaría media apurada pero al poco rato ya me estaba poniendo el condón, y se me monta arriba... me mata a los pocos movimientos... su conversa y me tira sutil e indirectamente que el tiempo había pasado...

Me visto y parto... miro el reloj y creo que la media hora me la empezó a contar desde que estaba abajo en su depto.... que se le va a hacer...

Volvería: No está en mi política repetir...