Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    490
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Juran que una es web-ona

    en el prostituido, comercializado y mal entendido mundo de la musica, les dejo esta canción de mierda ultra ridícula para que la lean.
    Un verdadero homenaje a la sumisión, el machismo y la mujer estúpida que no es capaz de ver que vive violencia a diario.
    A mí la Myriam Hernández me gusta harto, porque es flaite, intensa, canta con la guata y hasta lloró una vez en un concierto según leí en un diario. Pero esta “pieza musical”, debió ser escrita por alguna legionaria de cristo o bien alguna mujer perteneciente a una secta similar.
    Acá va… “Lo mejor que me ha pasado”


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    "Es como un torbellino en la intimidad, tiene mal carácter al despertar y en las mañanas todo lo pierde… Nunca están las llaves en su lugar en aquel desorden que sin dudar ha sido obra de algún duende."

    Ya, la primera frase de esta canción vendría a justificar por qué la Myriam aguanta todas las weás que vienen a continuación. El weón es un torbellino de mal humor, pero es seco pa la cama.
    El modelito despierta idiota y no encuentra nada en la casa, ni las llaves, ni el maletín, ni los calzoncillos, nada. Y pa más, culpa a cualquier otro “ser” que no sea él. No, linda la wea.

    "Y si hay en su mirada una promesa de tempestad, debo ser cau****sa ser invisible es lo ideal porque si encuentra algún problema en el trabajo o en la cena siempre es culpa de algo que… yo hice mal. "

    Ser invisible es lo ideal. Pero qué estupidez más grande… Resulta que si hay un atao en la pega o en la “cena” (palabra a prohibir) la Myriam se llevaba el reto? Puta que injusto. Seguramente ella tenía la culpa de que en el trabajo se perdiera un juicio, un balance no calzara, una operación saliera mal o una casa quedara chueca.
    Y la “cena”, si no le gusta, que llame a un delivery el muy mierda.

    "Él… lo mejor que me ha pasado a pesar de los pesares llenó mi vida entera
    él… aunque nadie lo comprenda sin él se me oscurece hasta la primavera"


    Me están webiando? Este csm es lo mejor que le ha pasado? O sea, ésta antes pololeó con Pablo Escobar, con el Mamo Contreras? Puta que vida de mierda tenías que sin este pastel se te oscurece hasta la primavera. No queremos saber qué es lo peor que te pasó , en serio.
    Ay nadie lo comprende al mata de raja… obvio! Sólo una esclava como usted lo banca amiga mía. Divorcio AHORA , hablo en serio.

    "Él… lo mejor que me ha pasado él convierte cada día en una aventura él… es la mezcla más perfecta que pueda imaginarse de fuego y de ternura. "

    Oye pero cómo le va a poner tanto talento en el ring de cuatro perillas este socio? La mezcla perfecta de fuego (violencia máxima) y ternura (¿dónde está la parte tierna?). Sólo un mino que tenga la herramienta wena (entiéndase un pene normalito y que lo sepa usar a la perfección) podría darse el lujo de ser la mezcla perfecta de fuego y ternura, PERO, a este se le pasa la mano porque es derechamente violento, no rudo, así que aunque fuera el mismísimo Mutombo, la Myriam debería cambiarlo rigth now.
    Ah, y resulta que convierte cada día en una aventura, puta me imagino, como una montaña rusa, gritos, vértigo, miedo, la debe subir y bajar con retos…estamos hasta el loly Myriam.

    "Tiene especial talento para gastar el dinero y él nunca da lugar a una amistad muy prolongada. "

    Ya lo caché. Este es un “new rich” que es como tonto pa comprarse juguetes tecnológicos, teles de 50 pulgadas, auto del año, bien “arrotao”. Y obviamente, no le duran los amigos, porque debe ser el típico macho de las cavernas que no acepta diferencias y es un intolerante. Estos hombres no tiene amigos, sólo esclavos.
    Si algo no le parece lo dice y…ya! si te gusta bien y si no te vas total él nunca pierde nada…
    Oye el imbécil pa grande, se pasó.Está bien que diga lo que no le gusta, pero qué es eso de que si te gusta bien y si no chao? Que tipo de idiota medieval es este saco de pelotas que cree que nunca pierde con su actitud de “O bailan a mi ritmo o se van”?. Ojalá se quede sólo el muy ogro!

    "Y aunque ha demostrado tener los celos a flor de piel y no puede aceptar que yo me divierta si no está él… declara con brutal franqueza que no está en su naturaleza el ser exageradamente fiel…"

    Ahhhh noooo. Más encima cara de raja. No deja que la mina lo pase bien en su ausencia, es celoso y declara abiertamente que no es muy fiel por naturaleza.

    CONCLUSION:
    Oye Miryam, en qué chucha estabas pensando cuando aceptaste cantar esta canción de mierda? Ni la Elvira le aguanta tanta atrocidad junta a Esteban.
    Es por mujeres así, como la protagonista de la canción, que algunos hombres hacen lo que quieren con una. No dejan trabajar a la señora fuera de la casa, ellos salen y hacen lo que se les antoja, ni hablar de apoyarlas en alguna iniciativa distinta a cocinar algo el domingo.

    Lamentablemente conozco un par y no precisamente pertenecen a la generación donde cosas así se aceptaban. Son mujeres jóvenes, lindas, esforzadas pero claramente con la autoestima muy dañada o un cerebro muy discreto (por no decir sin cerebro).

    Lo peor es que son estos weones los que para el 8 de marzo, día de la mujer, llegan con flores, cajitas de chocolate y un beso “cariñoso”.

    Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

  2. #2
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    En esta estoy de acuerdo con Usted... la weona muy weona... le faltó decir que tenía las orejas grandes y la cabeza plana pa' ser perfecta...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    ajajajajajajajaja...

  4. #4
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Creo ke es la realidad de muchas mujeres, como ke les gustan los pasteles y los ke las tratan mal.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Red face pastelito

    Disculpen si opino mal, pero.......no entiendo a las hembras, lo tienen todo para elegir una buena pieza,y....eligen un pastel, porque tiene plata, pero, al cabo de un tiempo, se dan cuenta que la cagaron, y viene...la usual postura de cuernos, no sé cual será primero, pero es así. "Buscan el amor que no tienen en casa", o el que se les jué, digo yo. Pero también uno mete las patas, elige una pinturita para lucirla, pero tiene pajaritos en la cabeza, y la wea es al revés ahora.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •