Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 481
  1. #1
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Agencia "Afrodita"

    ACA LESDEJO LAS CHICAS DE LA AGENCIA AFRODITA

    MARIANA:mf_cupid:





    NATALI


    CARLITA

    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  2. #2
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    HOLA A TODOS LOS FOREROS MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDOLOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA LOS DEJO COORDIALMENTE INVITADOS :mf_cupid:

  3. #3
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya fui... y mariana... increible... ya ire a conocer a las demas nenas
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,145
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    colega Daxa !!! yo igual fui por mariana, ufff un 7.... me tinca conocer a natali ahora
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

  5. #5
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    QUÉ BUENO QUE LES AYA GUSTADO LAS CHICAS SE ESMERAN POR ATENDERLOS BIEN MARIANA LES DEJA UN BESOTE A LOS DOS
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  6. #6
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ummmm interesante las niñas, no existe algún servicio adicional, duplas, cuadros, como para saber.

    Bienvenida a todas.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  7. #7
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    En melmac
    Edad
    39
    Mensajes
    466
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    esa es la misma agencia donde no hay besos y el oral se paga aparte??? O cambiaron personal??
    Si es asi de alla somos...
    Sino prefiero dar el next!
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

  8. #8
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    y habran puesto baño porque ese lugar no tenia cuando fui una vez.. espero que sea otra agencia.

  9. #9
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
    colega Daxa !!! yo igual fui por mariana, ufff un 7.... me tinca conocer a natali ahora
    Sí linda Mariana se párese a la MACA RAMIS Y NATALI TIENE UNA LINDA DELANTERA QUE PASARE UNO DE ESTOS DÍAS A PROBARLA CON CREMITA
    Y CARLITA UN MAÑANA SU REPORTE SE PASÓ PA RICA Y SINPATICA
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  10. #10
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    BUENOS DÍ:mf_cupid:AS QUERIDOS LOGIANOS ESPERANDO QUÉ SEA UN HERMOSO DIÁ, PARA USTEDES.

    BUENO ACLARERÉ ALGUNOS PUNTOS QUE SON MOLESTOS. EN PRIMER LUGAR EL SEÑOR REGALONXXX JAMÁS SE ATENDIO ACÁ COMO PARA QUÉ HABLE, SÍ UNA VEZ VINO POCO ASEADO Y LINDA LO RECIBIO EN ESA OCACIÓN LA SEÑORITA EN CUESTIÓN LO ENCONTRO RARO EL HABÍA LLAMADO X DAYANNA SE LE DIJO QUÉ NO ESTABA Y ACCCEDIO A VER A LINDA SEGÚN A ÉL NO LE GUSTO LA MUSA...DIFICIL QUÉ Q NO LE ALLÁ GUSTADO. CÚANDO ELLA ERA LINDA Y TENIA SU HISTORIAL, JAMÁS PIDIO BAÑO SÓLO ENTRO Y SE FUE Y DESPUÉS CHISTOSAMENTE VOLVIÓ...MMM PARA MÍ UNA PERSONA Q NO PRUEBA UN SERVICIO Y HABLA DEMÁS COSAS QUÉ JAMÁS A HECHO ES POCO CREÍBLE.

    SEÑOR PASCAL
    SÍ USDT. PROBO A LA MUSA EN CUESTIÓN XQ NO HIZO SU REPORTE EN SU MOMENTO AHHH? Y XQ LO HACE AHORA CUANDO LA MUSA ESTÁ EN LA LOGIA Y SIN PROBAR SUS SERVICIOS ES DISTINTO CUANDO UNO ESTA ACÁ QUÉ EN OTRAS PAGINAS Y USTED ESO LO SABE.

    AHORA QUIERO ACATAR UN PUNTO USTEDES SE KEJAN BASTANTE QUE VAN A TAL MUSA QUÉ LES SALIO UN OJO DE LA CARA QUÉ LOS ESTAFARON.
    QUÉ LA MUSA ERA MUY CARA
    LES CORTO EL TIEMPO
    QUE NO LES DEJO TOCARLA NI TETAS NI MENOS HACERLE UN SEXO ORAL A ELLA, Q ERA MECANICA, QUÉ LES DIO UN SOLO CONTACTO.
    SE KEJAN QUÉ NO HAY MUSAS EN CONCEPCIÓN JOVENES ENTRE 18 AÑOS Y 23 MMM...SÓLO ME RESTA DECIR QUÉ ME KEDARE CON LOS BUENOS COMENTARIOS QUÉ YA HAN HECHO Y DE LA GENTE MALA LECHE Y Q, HABLAN SIN HABER VENIDO LOS DEJARÉ PASAR XQ DE ELLOS NO SON CREÍBLES CUANDO NO HAN CONSUMIDO Y SOLO HABLAN DETRAS DE NICK TIRANDO PURA MIERDA Y NO HAN SIDO KAMIKAZE.

    AL PARECER ESTARÉ DE PASO POR ESTE FORO ME CARGA LA GENTE QUÉ HABLA SIN POBRAR UN SERVICIO QUÉ SÓLO SE DEDICA A TIRAR MIERDA POR ESO EL FORO ESTÁ CÓMO ESTÁ POR GENTE VENENOSA.
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  11. #11
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    uuuuuuh se me desangraron los ojos

  12. #12
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    mmmmm las quiero conocer , me envian un MP para coordinar?

    muchas gracias y saludos a todas

  13. #13
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo le comendaria que cambien el nombre a Agencia Placeres, Agencia Lujuria o ago así, xq antiguamente (años) tambien habia una agencia afroditas y no era el de las mejores.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  14. #14
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    En melmac
    Edad
    39
    Mensajes
    466
    Poder de reputación
    13

    Exclamation no es tirar mierda.

    Cita Iniciado por POLETT GOSADORA Ver mensaje
    BUENOS DÍ:mf_cupid:AS QUERIDOS LOGIANOS ESPERANDO QUÉ SEA UN HERMOSO DIÁ, PARA USTEDES.

    BUENO ACLARERÉ ALGUNOS PUNTOS QUE SON MOLESTOS. EN PRIMER LUGAR EL SEÑOR REGALONXXX JAMÁS SE ATENDIO ACÁ COMO PARA QUÉ HABLE, SÍ UNA VEZ VINO POCO ASEADO Y LINDA LO RECIBIO EN ESA OCACIÓN LA SEÑORITA EN CUESTIÓN LO ENCONTRO RARO EL HABÍA LLAMADO X DAYANNA SE LE DIJO QUÉ NO ESTABA Y ACCCEDIO A VER A LINDA SEGÚN A ÉL NO LE GUSTO LA MUSA...DIFICIL QUÉ Q NO LE ALLÁ GUSTADO. CÚANDO ELLA ERA LINDA Y TENIA SU HISTORIAL, JAMÁS PIDIO BAÑO SÓLO ENTRO Y SE FUE Y DESPUÉS CHISTOSAMENTE VOLVIÓ...MMM PARA MÍ UNA PERSONA Q NO PRUEBA UN SERVICIO Y HABLA DEMÁS COSAS QUÉ JAMÁS A HECHO ES POCO CREÍBLE.

    SEÑOR PASCAL
    SÍ USDT. PROBO A LA MUSA EN CUESTIÓN XQ NO HIZO SU REPORTE EN SU MOMENTO AHHH? Y XQ LO HACE AHORA CUANDO LA MUSA ESTÁ EN LA LOGIA Y SIN PROBAR SUS SERVICIOS ES DISTINTO CUANDO UNO ESTA ACÁ QUÉ EN OTRAS PAGINAS Y USTED ESO LO SABE.

    AHORA QUIERO ACATAR UN PUNTO USTEDES SE KEJAN BASTANTE QUE VAN A TAL MUSA QUÉ LES SALIO UN OJO DE LA CARA QUÉ LOS ESTAFARON.
    QUÉ LA MUSA ERA MUY CARA
    LES CORTO EL TIEMPO
    QUE NO LES DEJO TOCARLA NI TETAS NI MENOS HACERLE UN SEXO ORAL A ELLA, Q ERA MECANICA, QUÉ LES DIO UN SOLO CONTACTO.
    SE KEJAN QUÉ NO HAY MUSAS EN CONCEPCIÓN JOVENES ENTRE 18 AÑOS Y 23 MMM...SÓLO ME RESTA DECIR QUÉ ME KEDARE CON LOS BUENOS COMENTARIOS QUÉ YA HAN HECHO Y DE LA GENTE MALA LECHE Y Q, HABLAN SIN HABER VENIDO LOS DEJARÉ PASAR XQ DE ELLOS NO SON CREÍBLES CUANDO NO HAN CONSUMIDO Y SOLO HABLAN DETRAS DE NICK TIRANDO PURA MIERDA Y NO HAN SIDO KAMIKAZE.

    AL PARECER ESTARÉ DE PASO POR ESTE FORO ME CARGA LA GENTE QUÉ HABLA SIN POBRAR UN SERVICIO QUÉ SÓLO SE DEDICA A TIRAR MIERDA POR ESO EL FORO ESTÁ CÓMO ESTÁ POR GENTE VENENOSA.
    Señorita junto con saludar, tengo el deber de defender la gente de este foro y por supuesto defenderme yo.
    Creo que es una buena iniciativa eso de crear un staff de SEÑORITAS para atender a CABALLEROS es un negocio lucrativo y no muy bien visto pero en lo personal me parece bien, aqui nadie ha dicho que su agencia es mala, solo se han realizado criticas constructivas que por lo demas de eso trata este foro. Ahora si usted pasa por alto las criticas y se ve ofendida con nuestras palabras, por un lado lo encuentro justo y por otro, deja que pensar.
    Con respecto a mi tabla, no la hice porque encontre que un servicio MALO! y repito M.A.L.O! ! malisimo, horrible, vejatorio, inescrupuloso, y pese a todo eso tuve la osadia de quedarme en el lugar.
    Primero: para mi (y aqui creo que represento a muchos) por una atencion aunque sea de 15 lucas, el cliente debe ser bien tratado ya que se esta ofreciendo un servicio y por lo demas si a la musa no le gusta el cliente o esta DESASEADO como usted lo menciona, el derecho de admision se lo reservan ustedes y eso demuestra honestidad y transparencia pero como dicen por ahi "POR PLATITA BAILA EL MONITO".
    Segundo: Este es un negocio donde reina el canibalismo y como todos sabemos aqui en la zona hay mucho perro lanudo que maneja este sistema al reves y al derecho. Asi que antes de armar cahuin por criticas constructivas que sirven para levantar su humilde negocio, le pediria porfavor sensatez y tino para referirse a miembros del foro.

    Solo agregar que: el besito se paga aparte, el oral se paga aparte, ay! no me toque la pechuga, ay! que apurese, ay! que no muy fuerte, ay! que no muy despacio (lease con tono burlesco) para mi y todo el que ha escuchado alguna vez esas palabras, es no volver nunca mas a ese lugar.

    NOTA: es re facil pensar que igual van a caer algunos... para mi eso es un pensamiento mediocre y sin ganas de surgir.

    Buenos dias a todos!!
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

  15. #15
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    La verdad no se si esta agencia lleva tiempo o no... yo puedo hablar de mi experiencia de ayer con mariana... y digo que la atencion de ella y el lugar son bastante buenos... lo que si... pongan agua calientexd... pero por lo demas... a mi me gusto afrodita`s... hasta ahora... pirque igual quiero conocer a las demas musas... salu2
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  16. #16
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
    colega Daxa !!! yo igual fui por mariana, ufff un 7.... me tinca conocer a natali ahora
    Jajajajaja... tambien es mi proximo target bro...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  17. #17
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jajajajjajaja esta tomando color jajajaja
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  18. #18
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado afrodita

    Chutaaa,

  19. #19
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    no quiero entrar en polemica pero lo que dice el forero pascal es cierto solo uno esta pagando el servicio y si no te gusta el lugar no te quedas espero que quede como una critica constructiva la idea es mejorar el servicio y no tirar mala onda solo uno dice lo que ve. saludos.
    Última edición por regalonxxx; 04-01-14 a las 22:08

  20. #20
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado Polett Estupenda

    A ver aqui me voy a meter firme , todo lo que esta en este lugar estimados es nuevo x lo tanto si existen malas experiencias anteriores ojo, no tiremos mierda al barrer las chicas son nuevas y el trato que estan dando es distinto se a invertido para tenerlo mas decente ,hay dos o tres k han ido y otros se cuelgan hablando sin conocimiento estan matando la wea antes de tiempo perritos costo conversa que ingresaran al foro y no kerian justamente x lo k esta escrito arriba x Polett y las kieren botar ya como otros casos no preguntan tanta wea llamen y vallan saquen sus conclusiones y si nos les gustan es facil retirense nadie obliga .

  21. #21
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ufffff la natali esta para hacerle una buena rusa.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  22. #22
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACHITAHOT Ver mensaje
    A ver aqui me voy a meter firme , todo lo que esta en este lugar estimados es nuevo x lo tanto si existen malas experiencias anteriores ojo, no tiremos mierda al barrer las chicas son nuevas y el trato que estan dando es distinto se a invertido para tenerlo mas decente ,hay dos o tres k han ido y otros se cuelgan hablando sin conocimiento estan matando la wea antes de tiempo perritos costo conversa que ingresaran al foro y no kerian justamente x lo k esta escrito arriba x Polett y las kieren botar ya como otros casos no preguntan tanta wea llamen y vallan saquen sus conclusiones y si nos les gustan es facil retirense nadie obliga .
    Toda la razon bro... que no pase lo que paso con el infierno que ya no esta en el foro...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  23. #23
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado afrodita

    BUENA ONDA, A MAL TIEMPO BUENA CARA, DIFRUTEMOS DE ESTAS PRECIOSURAS DE AFRODITAS.

    MAÑANA PUEDE HABER TERREMOTO.
    HAZ EL AMOR NO LA GUERRA.

  24. #24
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Fuera de tema...
    Uta que caga la vista las letras del color azul ctm....

    Salu2.

  25. #25
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ya no está Nicol??

  26. #26
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    HABER CHICOS NATALÍ:mf_cupid: LOS DÍAS LUNES NO TRABAJA JUNTO CON EL JUEVES TEMA DE LOS ESTUDIOS, DÉSDE MAÑANA DISPONIBLE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA. HOY DISPONIBLE MARIANA HASTA LAS 20:30 PM Y CARLITA:mf_cupid: HASTA LAS 19 HRS.QUEDAN COORDIALMENTE INVITADOS A DISFRUTAR DE LAS CURVAS DE MARIANITA Y DE LA CARITA DE NIÑITA Y JUGUETONA DE CARLITA BESITOS.

    AH...! Y A TODOS LOS LOGIANOS QUÉ YA HAN VENIDO Y HAN HECHO SUS CORRESPONDIENTES REPORTES TANTO DE MARIANITA Y DE CARLITA Y PENDIENTES DE NATALÍ A TODO ELLOS LAS CHICAS LES DEJAN UN BESOTE ENORME:mf_cupid: Y QUÉ NO SE PIERDAN MUCHO TIEMPO.
    YA CHICOS LOS DEJO QUÉ TENGAN UN EXCELENTE DÍA
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  27. #27
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Pucha... natali no trabaja justo mis dias libres... obligado a pedir permiso en la pega xd
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  28. #28
    Ex - El Tren Avatar de Franco Nero
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    288
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Se agardece a aparicion de mas alternativas para la muchedumbre. Dos cosas, para opinar con base hay que probar.....Y hacer una tabla constructiva y objetiva....

    Por otro lado me llama la atencion la defensa de un lugar "nuevo", me tinca que el colega CACHITA HOT esta trabajando de portero en esta agencia, si bien es cierto lo que dice, creo que hay que darle tiempo al tiempo al igual que todas la agencias, parten con detalles que afinar mas si las chicas son nuevas en el cto.

    Ojala no se mal entienda

    Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!

  29. #29
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franco Nero Ver mensaje

    Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.
    http://www.consex.cl/28012009mabel.php

  30. #30
    CACHITAHOT
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franco Nero Ver mensaje
    Se agardece a aparicion de mas alternativas para la muchedumbre. Dos cosas, para opinar con base hay que probar.....Y hacer una tabla constructiva y objetiva....

    Por otro lado me llama la atencion la defensa de un lugar "nuevo", me tinca que el colega CACHITA HOT esta trabajando de portero en esta agencia, si bien es cierto lo que dice, creo que hay que darle tiempo al tiempo al igual que todas la agencias, parten con detalles que afinar mas si las chicas son nuevas en el cto.

    Ojala no se mal entienda

    Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.

    De portero no perro subeme el pelo un poco ,es pak no pase lo que sucedio con otras agencias y aportar yaa.
    La mabel la ubicas solo en la noche

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •