SOLE playconce
Edad = 30 y tantos
Costo= 45 completo
Ubicación= hotel
Lugar= mi casa
Fono= 62333981

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= adictivo
Contextura =delgada durita menudita
Cara = bonita rasgos finos
Nivel de Phothoshop=no
Trato:ultra simpática relajada no existe reloj
Besos : fogosos como si se acabara el mundo
Tetas = bonitas como gotas pezon duro
Culo =buena colaaa me dejó loco fiirme y formado
Pussy =como una muñequita
Oral = de los mejores que he tenido una maestra se maneja nivel Brazzers
Movimientos pelvicos = ricooo empeize lento después pega unos rápidos y cortitos
Calidad de sonido:gozadores se queja con cada embate quedandote mirando
Anal = Diosa aguantó que entrara lo mío

Ya sabía quien era esta milf rica asi que le propuse que fueramos a mi casa la fuí a buscar al centro donde estaba haciendo unas compras . coordenadas y ahi estaba una morochita de pelito largo y menudita su aire a pampita y culo parado que me puso duro. acinturada sin abdomen era seguro que esta nena tenía que ser adicta al mate.aprendan mujeres chilenas.sube al auto y me da un rico beso mmm aca está dije yo.... así que enfilamos rumbo a mi casa .ahi estuvimos en el sofá besandonos rico me faltaban manos para recorrer su cuerpo y ella empezaba a tocarme el muñeco cosa que me puso en llamas,meto las manos atras y le saco el sosten empiezo acariciar sus pechos sus pezones quedan firmes ella me desabrocha el pantalon y me lo chupa rico suave y lentamente , su lengua era juguetona y me repasaba de abajo hacia arriba yo tirado para atrás no pidiendo mas guerra así la quería toda dispuesta y jugada .por varios minutos .luego me dice " vamos a follar rico" y ya casi desnudos vamos para la cama . vuelve a comer mi herramienta mientras yo le tomo el pelo y le pego unas nalgaditas en ese culo duro. luego me pone el forro se monta y empieza a cabalgar lentito y vé como vá entrando ( en mi espejo puesto estartegicamente) me dice que "ricooo como entra papito" ahí me toma firme y empieza la cabalgata de fuego corto y rápidito a gran intensidad se quejaba llegando a bramar ...rico ricoo ricoooo ...y gemía ummhhhhh.luego se pone en 4 y me pide que la folle fuerte ahí apliqué toda la fuerza y la embestía llegado a mover nuestro cuadrilatero..chiquitita y delgadita se giraba y la besaba intensamente ,luego me dice atrevete se pega una nalgada y veo como lo tenía dilatado... le coloqué toda la verga gruesa que tengo y goce fué placentero para ambos ahí ella vuelve a bramar en extasis .ya el cansancio era extremo y nos tendimos en la cama seguimos besandonos para luego corrermela tirandole toda la volcanada láctea en su rostro y en sus pechos a lo que ella recibió frotandola por su cuerpo...sexo memorable .hay una prox antes de que se vaya.