Hablaron tanto, que andaba como bombilla de lata con la minurri. Así que apliqué Julio César... Veni Vidi Vici.
Día Visita: 05-05-14. Tipo 18:15
Del Depto:
Lo Bueno: amplio, ordenado, buena cama, buen tamaño de baño.
Lo malo: Ducha mala y depto pasado a pucho -ella tb- Y ese olor de mierda queda pegado en las alfombras...todavía no me lo saco de la nariz.
En todo caso se cambia mañana para serrano con no sé que.
De la MILF:
Muy tostada, Cariñosa, me chocaba el olor del pucho, tanto que se me dificultaba darle besos, y al final prescindí de ellos. Bastante bonita, con ciertos manchones en la cara, creo, producto del sol, pero bonita. Buen Físico, apretado en brazos, cintura, espalda, guatita algo suelta. Culo algo suelto de pie, en cuatro de ensueño. Pechos, algo caídos pero apetecibles. Es decir... una MILF bastante bien tenida. Para darle en cuatro sin duda.
Muy espontanea, simpática, canchera, complaciente, abierta, relajadiiiiisima. Podrías estar toda la tarde conversando con ella. fuí por una hora, me fui a las 2...no todo es sexo xd.
Del Servicio:
Un 7, me recibe con entusiasmo, como si fuera llegando el hombre de la casa -no a la oficial- me saca la chaqueta, cariñosamente, para que me vaya poniendo cómodo, pone música -argentina- y como siempre corro a la ducha primero. Algo de baile, abrazos, besos, la alzo, me la siento de pie, jugueteo, vamos a la cama, mas jugueteo, empiezo a empelotarla y me da vuelta... vamos con el oral. Wou, Tiene los puntos de sensibilidad claritos, puro casco, tomado con firmeza, muuuuucha succión, algo de lengua, todo S/C. bueno, pero no me atendió a los gemelos. No fue nada de golosa, nada de deep throat. Vamos arriba, buenos movimientos, buena sincronía, sonidos que podrían decirse reales, se sentía rico. Vamos en cuatro, esta es la mejor parte, aquí sí, bien tomada, firme, aquí se le saca rendimiento a la mina. Aunque siempre quiere que sea con cariño...no pude desatar mi "animal instinct" le da miedo que se rompan los condones. Razón tiene, no me dieron nada de confianza.
Decir que tiene la rara cualidad -sólo conozco a otra capaz de eso y no es scort- de apretarte el pene con su conchita...me hizo pensar y ponerme nostálgico por otra jajajaajaja
Final, se pone de rodillas frente a mi, succión, manuela, succión. Era como que me estaba sacando el veneno de serpiente en mi tercera pierna... y justo suena mi teléfono...¿vas a contestar? me dice....si pérate un poquito jajaja....acabo, no derrama una gota, y pal baño al enjuague.
No aplico Anal, así que eso quedó fuera del menú...eso si...pelusié con mis dedos por ahí nada más...y le gustaba.
Servicio Post-Venta:
Quedamos conversando largo rato, de todo, Ahí me dieron las 20:30 casi. Nos vestimos, y curiosamente se veía más rica con ropa de calle que con lencería jajajaja, le dije que para la próxima, me esperará vestida así. Ella iba saliendo tb. Relajo Total. Nada de apuros.
Conclusión:
Buena atención, pero creí que iba a encontrar un animal salvaje y terminé encontrando uno doméstico. En extremo complaciente, dulce, sosegada, buena conversadora, es tanto el relajo, que lo lleva al ritmo del sexo. Recomendable para lolitos impresionables.
¿Si Volvería? si claro, para matar la tarde esta buena, pero no mi calentura. Cuando quiera nanai, volveré. Debo decir que me cayó la raja.
Marcadores