-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Bueno, el lunes de la semana pasada (1 de septiembre) viaje a concepción, tenia poko tiempo.......había concertado inicialmente con Michelle pero tuvo accidente domestiko.....asi k aplik PLAN DE CONTINGENCIA....llamo a Mariana, me contesta al 1° llamado, le digo que en 10 minutos estaría en el depto......y llegue en 6 minutos¡¡¡¡, jajajaja...uta el won hot¡¡¡¡¡ aki los detalles:
Nombre = Mariana
Edad = 20 y algo.....
Internet= La Logia
Costo= 30 la hora
Ubicación= depto de Renata (BLACK MOON)
Lugar= Depto
Conserje= me pidió carnet... niun problem.....
Tipo: estaba Mariana, Angel y Renata.......
Fono= El publicado acá
Horarios= preguntarle a las chikas
Fecha: 01/09/2014.....14:30 hrs
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es como pa empotarse......de a poko lo he ido aprendiendo a controlar, jejejejejej
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 7..... buenas curvas
Cara = 7.....bastante linda, bonita sonrisa....en realidad se parece bastante a la actriz que todos dicen.....muy lindos ojos.......
Nivel de Phothoshop= ese culo y ese pelo es de ella =)......
Trato: 6,5 si bien me atendió bien cuando estábamos juntos, pero se desaparecia de repente y se tomaba sus minutos......por eso no es el 7.......
Besos = 7 wenos besos da Mariana......
Tetas = 6,3..... normales, rikas al tacto
Culo = 7....wen culo, proporcionadito, lindo de mirar, ademas adornado con un tatuaje al final de su espalda que es mi debilidad, jajajajaja
Pussy = 6,2....se sentía rika al momento de la acción, semidepilada (a mi me gustan como muñecas XD)......
Oral = 7....... me gusto su mamon, s/c, se dio su tiempo para disfrutar y jugar con chupetín.....wen oral
Calidad de sonido= 6,5 creible
Anal = dijo k no hacia =/
Ambiente = 7 todo limpio.
Bueno, 1° de septiembre y como buen chileno yo keria altiro gritar VIVA CHILE XD.....en mi plan RETORNO tenia considerado como 1° plan volver a regalonear con mis regalonas (punto cumplido) y en 2° lugar ir conociendo a las chikas que aun no había tenido el placer de estar con ellas (en eso estamos XD)......me fallo mi 1° chika nueva y la que seguía en el listado era Mariana, la llamo, me contesta la toke y coordinamos para 10 minutos mas, total ya sabia donde hacia de local....llegue en 6 minutos, el conserje me pide carnet, anota mis datos y anuncia mi visita, subo por el ascensor y al salir del mismo ya se escuchaban voces de chikas.....llego a la puerta del depto, toko el timbre, espero un poko y se abre la puerta y se asoma una carita que me hace pasar y se rpesenta como Mariana......bien guapa la chika, boita cara y wen forro, ataviada con un vestido negro cortito que llamaba harto la atención.....al pasar la puerta del baño estaba abierta y veo a una chika arreglándose el pelo....era Angel, a kien tampoko conozco (será para mas adelante)....me ofrece ducha, asi k dejo mis cosas y parto a lavar mis "presas", jejejejej.....me seco rápidamente y voy a la pieza y la espero mientras se prepara en el baño.....unos 5-10 minutos y aparece ella, cierra la puerta y nos agarramos abesitos rikos de una, mordiéndonos mutuamente los labios, besa bien riko Mariana.....luego la recuesto en la cama y comienzo a besarla por el cuello y sus orejas para luego detenerme en sus pechos y después la doy vuelta y recorro con mi lengua su espalda hatsa llegar a su colita donde me entretetuve su wen rato, mirando, manoseando y mordiendo esa colita =).......después ella me recuesta en la cama pok keri saludar y conocer a chupetín.....y poko a poko juega con su lengua en la cabecita y con los amiguitos.....un pokito de escupo y se va comiendo lentamente a chupetín, lentito pero profundo y después apuraba un poko....se comia completito a chupetín y se lo comia atravesado y con sus mejillas hinchaditas con chupetin XD.......y luego enfunda al amiguito y se monta encima mio, le dimos a buen ritmo, yo tomando sus pechos al ritmo de nuestros cuerpos, de repente ella se inclinaba hacia adelante y nos dabamos sus wenos besitos con lengua.....despues ella me da la espalda y seguimos otro poko asi.....despues le pido "patitas al hombro" y cuando ya estaba por acabar le pido americana.......desenfundamos al campeón y derramo mi lechecita calentita en su mejilla y en su bokita.....k rika era esa imagen de Mariana mirándote con esos ojitos verdes y estirando su trompita para recibir toda mi leche =)......ufffff me calienta al recordarme ese bello momento XD.......un poko de covnersa en la cama y ya cumplimos la hora, nos vestimos y me despide con un besito riko y me abre la puerta para volver a la realidad........