Nombre = Marianita
Edad = 20 y algo
Internet= La Logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= Colo Colo con Prieto
Lugar= Depto
Conserje= Con identificación, pero piola
Tipo: Independiente con amigas...
Fono= Los informados
Horarios= Continuado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.64 app
Contextura = 7 Delgadita, apretadita, riiika
Cara = 7...Linda de rostro, ojasos verdes.
Nivel de Phothoshop= Nada
Trato: 7..Super dedicada te pregunta que es lo que quieres y lo hace muy bien.
Besos = 7. De polola enamorada al principio, recomendable.
Tetas = 7.Toda una teenager, de una adolescente
Culo = 7. Apretadito, redondito, muy rico
Pussy = 6..Comible, semi depilado, sin olores extraños.
Oral = 7.Rico, s/c. muy rikoooo
Calidad de sonido= 6,5 Le creí
Anal = No aplica
Ambiente = 7..Departamento confortable, todo limpio.

Hace rato que queria tirarme algún round con alguna musa de esta pagina, tenia mis candidatas y una de esas era Mariana. Llamé y acordamos valores me dio la dirección y fui a la parte indicada. Conserje consulta rut y nombre, llama a la dama y le dice quien eres da el pase y subes al depto. Me abre una damisela delgada con cara de simpática con poca ropa, me invita a la habitación y me cobra. me pregunta si requiero del baño y acceso a darme una ducha. debo destacar que la toalla estaba limpia sin olores raros, la tina estaba un poco tapada, pero es lo que menos te preocupas, luego de la limpieza de rigor, nos fuimos al campo de batalla, empezó con unos besos de super polola, exquisitos, ademas si juntas el cuerpo con ella es exquisito, sentir sus tetitas duritas en el cuerpo es delicioso mientras te besa apasionadamente. Luego una pequeña incursión por allá abajo y luego me hace una felacion S/C, muy estimulante, lo hace muy bien, en algun reporte que ví decia que aplicaba un poco de diente, pero en mi caso no paso nada, luego le indico una cosa que a mi me encanta y lo hizo de maravillas. Despues ya calentado el ambiente le coloca un gorrito de color con sabor a frutilla (no lo probé jijijij) se sube arriba del regalon que habia despertado y empezó su movimiento que en un ratito me haria llegar, muy preocupada de uno te atiende como un verdadero rey.
En conclusion muy buena atencion, risueña, te hace pasar un buen rato y mas encima con un cuerpo muy apretadito.
OJO que este es mi primer reporte, espero tener mas reportes con otras musas de esta pagina.