Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

samurai
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre: Cote VIP
    Internet: consex
    Costo : 40 la hora
    Nacionalidad: Chilena

ubicacion: depto. edificio del sol naciente

tipo: independiente

Conserje: se hace el weon

comunicacion. Normal y amable

empotemiento 0%

EStatura... Alta,, 1,70 sin tacos

pelo: negro

nivel de fotoshop: 0%, es ella pero las fotos son tan de baja calidad y muestra tan poco que engaña, en vivo, algo desepcionante
    trato: repetuoso, pero floja, igual me dijo que estaba durmiendo; pero si no tenia ganas de atender, mejor no contesta y sigue durmiendo.

Cara: 5 normal tirando pa carreteada... nica tiene 30 como dice la publicacion, y si los tubiera... uta que le a dado duro a su cuerpo.
    contextura: 4,5 tirando pa gruesa, mas encima con un bestido que no se lo saca, lo deja tapandose la wata.
    besos: 1... no da.
    tetas: 3 chicas y caidas
    culo: 5,5 lo mejor ke tiene, formadito aun
    pussy: con cabellera a lo patilla de Bernardo O'higgins
    mamon: 5,5 sin condon, y por eso salvo, ni un brillo, fome.
    calidad de sonido 4... casi nada
    anal: no pregunte
    ambiente: 70, ordenado y limpio
    atencion 4 siendo generoso, ya que pura conversa, pero nada de acccion, fome al final pague la hora, me pegue un polvo y me fui antes de cumplir mi tiempo, no voy a conversar y si atienden debe ser con ganas, por algo se les paga... en fin, presio calidad... no vuelvo nica.

Maestro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por rumor Ver mensaje
    Nombre: Cote VIP
    Internet: consex
    Costo : 40 la hora
    Nacionalidad: Chilena

ubicacion: depto. edificio del sol naciente

tipo: independiente

Conserje: se hace el weon

comunicacion. Normal y amable

empotemiento 0%

EStatura... Alta,, 1,70 sin tacos

pelo: negro

nivel de fotoshop: 0%, es ella pero las fotos son tan de baja calidad y muestra tan poco que engaña, en vivo, algo desepcionante
    trato: repetuoso, pero floja, igual me dijo que estaba durmiendo; pero si no tenia ganas de atender, mejor no contesta y sigue durmiendo.

Cara: 5 normal tirando pa carreteada... nica tiene 30 como dice la publicacion, y si los tubiera... uta que le a dado duro a su cuerpo.
    contextura: 4,5 tirando pa gruesa, mas encima con un bestido que no se lo saca, lo deja tapandose la wata.
    besos: 1... no da.
    tetas: 3 chicas y caidas
    culo: 5,5 lo mejor ke tiene, formadito aun
    pussy: con cabellera a lo patilla de Bernardo O'higgins
    mamon: 5,5 sin condon, y por eso salvo, ni un brillo, fome.
    calidad de sonido 4... casi nada
    anal: no pregunte
    ambiente: 70, ordenado y limpio
    atencion 4 siendo generoso, ya que pura conversa, pero nada de acccion, fome al final pague la hora, me pegue un polvo y me fui antes de cumplir mi tiempo, no voy a conversar y si atienden debe ser con ganas, por algo se les paga... en fin, presio calidad... no vuelvo nica.

se agradece !!
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ya cabros, mi primer reporte.

Nombre = Cote Vip
    Edad = unos 33
    Internet= Playconce/Consex
    Costo= 35 la hora
    Ubicación= donde sale el sol
    Lugar= depto
    Tipo= departamento sola
    Conserje= llegué y pasé derechito al ascensor
    Fono= el publicado
    Fecha= fines de marzo 2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = cero
    Estatura = si le saco los tremendos tacos q andaba trayendo, le calculo 1.75.
    Contextura = 5.0. Flaca, alta, su plus son sus piernas larguísimas y bien contorneadas y su culo.
    Cara = 5.0 mmm ni fu-ni fa
    Nivel de Phothoshop= Cero.
    Trato: 7.0. Un amor, tiene harto tema, le gusta reírse, y siempre lleva la conversación al lado mas "picarón". Un agrado.
    Besos =5.0. Pocos, y topones más que nada, pero con "malicia".
    Tetas = 4.0. Chicas para mi gusto. Tampoco les saca provecho.
    Culo = 7.0. Redondito, durito, se nota trabajado.
    Pussy = 6.0. Rica, sin olores, mojadita.
    Oral = 7.0 coeficiente 3. Sin condón, garganta profunda, americana, excelente uso de la lengua. Uf.
    Movimientos pelvicos = 6.0. Le pone empeño y se nota q lo goza.
    Calidad de sonido= 6.0. Bastante creíble.
    Anal = N/A
    Ambiente = 7.0. Impeke.
    Atención= en general un dulce ella. Agradable, caliente, juguetona. Compensa sus debilidades con buena disposicion y un oral perfecto.

Comentarios aparte: Andaba caliente una mañana de marzo a pocos dias de mi regreso a TropiConce. Buscando alternativas, un poco a ciegas, di con cierto portal que cuenta con reportes y, como tenia ganas de que me dieran un buen oral, opté por Cote. La llamé, coordinamos, y tomé rumbo al lugar indicado. Cuando llego le recibe una mina alta, en corset rojo, colaless y portaligas. Me recibe amablemente, muy amorosa, me ofrece ducha. Obviamente acepté. Cuando salgo, solo con la toalla puesta, ella está en la cama esperandome. Me recibe muy tierna y me abraza. Comenzamos una conversacion de lo mas trivial, pero abrazados, como pololos. Caricias, su franeleo tonto y a la acción. Cote se fue directamente donde mi compañero y comenzó con un oral de miedo. Lo hace maravillosamente bien, entre los mejores orales que he recibido, lo que es harto decir. Pensé que en algun momento ibamos a pasar a otras cosas, pero ella no quería parar. Le gusta chuparlo. "¿Quieres que te acabe en la boca?", le pregunté, y ella asintió. Terminamos en una muy buena americana. Luego de eso su franeleo, conversa, y al rato estábamos dándole. La Cote en 4 es una muy linda vista y lo sabe. Ella conoce sus debilidades. Evita sacarse el corset y prefiere que uno se entretenga en su pussy antes que en sus tetas. En fin, una buena experiencia en lo general.

Los pros: excelente oral, sin condón y con americana (por lo que veo la americana no es siempre, quizas le caí bien, no se), excelente trato, buena conversa y un ambiente agradable.

Los contras: si bien me dijo al teléfono que daba besos de polola, nunca fue así. Deja con gusto a poco, pese a que el oral es bueno, ya que evita ciertas caricias y manoseos.

Volvería?: Quizás, si tengo ganas de una buena americana.

Marcadores