Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Se me viene un sunami de preguntas... Partiendo por las que hace el cura peregrino...

Don Anakin, me asalta la duda maletera y artera, no por eso menos válida (preguntar no es de tontos), usted con tanta experiencia reportada acá y en el espacio de las almas cafeteras perdidas del sector B, ya debiese saber lidiar con dichos antros.

Agradecería saber que fue lo rescatable de magno tour.
Chuta, como que me esta retando y me esta colocando entre la espada y la pared...Chondo creo que cuando uno anda de kamikace puede andar con mala racha o de repente te sacas el Kino, asi mismo fue como conoci a Mariana una pechugona exquisita que después desaparecio, experiencia que reporte en su debido momento. En fin, para responder a su pregunta maletera, no hubo nada rescatable, solo sensaciones, en el fiera la mina que me atendio tiene su gracia, en el Karina mejor no entrar por un rato las minas están malas, en teatinos tampoco esta buena la cosa, en resumen lo rescatable es que los demás foreritos pueden tomar mi experiencia para no guatiar como yo.

La experiencia no es un aval de éxito, pero si una garantía para no cagarla tanto.
Saludos