Conozco muy de cerca un caso, él era un extranjero que trabajaba en Chile, tenía mala relación con su mujer. Un amigo lo llevó "por ahí" para subirle el ánimo. Esa noche, conoció a una flaca, nada del otro mundo y quedó empotado, siguió frecuentándola, como ganaba buenas lucas, le arrendó un departamento para que viviera ella con sus dos hijos. Le tuvo que asignar, además, un "sueldo", para evitar que siguiera en la cuestión. Como él viajaba mucho fuera del país, más de una vez la cachó que en su ausencia ella había hecho algunos "pitutos", pero siempre la perdonaba.
Como al año, a él lo trasladaron al extranjero y dejó a su mujer y a sus hijos en Chile y se llevó a la flaca con sus hijos. Posteriormente, se llevó a la mamá de la flaca y un par de hermanos de ella.

Lo último que supe es que ella es una esposa modelo allá donde viven, mantiene la casa hecha un chiche, cocina espectacular, se ha hecho amiga de las esposas de los compañeros de trabajo de mi amigo. Los hijos son excelentes alumnos y deportistas destacados.

O sea, Disney en persona.

Yo creo que existe toda la gama de experiencias, debe haber otras que han sido tragedias y otras tan normales como cualquier matrimonio sin historia detrás.

Otro elemento es saber por qué la chica se metió al negocio, conozco el caso de una chica que tenía alguien de su familia gravemente enfermo y con un tratamiento que costaba del orden de $2 millones mensuales. La chica entró al negocio, durante el tiempo que estuvo fue de las mejores y ganaba sus buenas lucas. El familiar igual falleció. La chica en ese instante se retiró y volvió a sus estudios. Evidentemente, la mirada con esa chica tiene que se otra. Creo yo.