Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Zótanos virtuales

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    bien reverendo buscando musa cafetinera...

la otra chica que ya no veo hace rato en el Black es la Rebeca, lo único que puedo hacer es mirar sus pictures en facebook, esta como quiere esta nena...

Y usted que cuenta reverendo?, algún dato donde ir a la segura que no sea el zotano 2 , dado que se tiraron con los valores por un baile o un poco de compañia...
    Don Solitario:

Le recomiendo los "Zótanos virtuales" como el Alí Fusión (AM-PM) y Alí 1 (PM)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Don Solitario:

Le recomiendo los "Zótanos virtuales" como el Alí Fusión (AM-PM) y Alí 1 (PM)
    una vez pase por el Alí Fusión en horario AM y fue solo desde la barra, sin anuncios o opciones de invitar consumo por último, las chicas eran bonitas, y estaban más atentas de atender a sus parroquianos frecuentes que en hacer de mi un nuevo cofrade del lugar... en fin, se agradece el dato.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Y el amor ????

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    una vez pase por el Alí Fusión en horario AM y fue solo desde la barra, sin anuncios o opciones de invitar consumo por último, las chicas eran bonitas, y estaban más atentas de atender a sus parroquianos frecuentes que en hacer de mi un nuevo cofrade del lugar... en fin, se agradece el dato.
    Estimado don Solitario:

No cree que está pidiendo mucho al querer "chicha y chancho" saltándose la etapa del "enamoramiento".

Al menos sepa como se llama su elegida para que a la segunda vez ella baje a acosarlo con un económico acto de "pomicionismo"

Marcadores