Todos los dias sale un weon a la calle y el que se lo encuentra es para el....
Con este dicho que aprendi en la cana les voy a explicar a los economistas al peo del foro.
Punto de vistas de la puta (agencia o independiente) :
Que trabaje 4 horas diarias a 35.000 lucas la hora, son 140.000 lucas por dia, si trabaja como mortal los 20 dias al mes son 2.800.000 menos gastos de publicidad, proxoneta, arriendo de departamento, condones, trajes, pastillas del dia despues, anticonceptivos, chequeo medico, movilizacion.. facil le quedan 1.400.000....sumale a esto los adicionales como:
- americana
- anal
- despedidas de solteros
- ''horas y dias extras''
- sexo oral sin preservativo
- sexo sin preservativo
Facil puede incrementar sus honorarios en un 100 % mas, es decir llegar a la no despreciable suma mensual de casi 3.000.000 mensuales.
Ahora analizando los pro y contra de la actividad la suma me parece poca por la cantidad de contras que tiene su actividad.
Pro:
- Ganar un dinero con el cual puedes proyectar tus sueños en forma rapida.
- Tener un estandar de vida que no lograrias sin este trabajo.
Contras:
- Aceptar que para el resto de tu vida fuiste una mujer que vendio lo mas preciado que tiene una persona que es su libertad por dinero.
- Aceptar que todo lo que tienes materialmente viene de un esfuerzo de años, pero que pierde valor si el dinero con el que lo conseguiste es por tu debilidad de enfrentar tu vida con dignidad.
- Etc Etc no quiero seguir para no hacer llorar a sus reinas....
Punto de vista del forero putero de este foro:
Cacurri:''hay que cuidar la clientela'' jajajajaja tu eres weon pero con ganas!!!, vo crei que a una mina que gana palos mensuales le importa algo que usted señor autodenominado habitue de la musa, le interese que se vaya contento jajajaj si no eres tu, sera otro weon que page y no llore.
Comando:Sin comentarios, no dijo nada, aparte de de darle un like como en facebook al weon de arriba.
Esmegan:'' Ayer fuí a llenar el estanque y me sentí culeado ... sensacion culiá, lo mismo me está pasando cuando maraqueo.'' Lo mismo le pasa a las chicas cuando usted va a llenarles el estanque...se sienten culeadas, con la unica diferencia que las chicas y el concesionario de la gasolineria a diferencia suya, saben que son un bien de servicio necesario para usted y por lo mismo lo tiene agarrao de los cocos.
Scorpiom: Mis respetos para usted jajajaja Jamas molestaria a alguien con una deficiencia mental.
Marcelo Roman: Nada ...cagate de la risa no mas, junta plata perrito usted mejor que nadie sabe que esto dura poco.
Fabiola: Bien Fabiola eres muy acertiva en tus comentarios.
Pd.
Este es un foro donde la mayoria de los foreros pertenecen a los estratos D Y C3 y uno que otro weon del C2...no quiero pensar que anda un inhumano del estrato E webiando aca y gastandose las lucas en putas, en vez de ponerle vidrios a la casa, por lo anterior entiendo tanto pataleo por 5 lucas mas o menos...pero cabros esto tienen que verlo en perspectiva si tu contraparte en el ring es una maquina de hacer dinero...no creas que tocaras su fibra escribiendo en un foro tus reclamos, lo unico que lograras es un espaldaraso de un weon tan cagao de plata como tu y nada mas.
Si quieren precios bajos y buenas chicas ...creen una pagina de putas baratas y publican chicas con valores de 15.000 la hora con americana y anal incluido y hacen rifas de $100 pesos el numero y subastas desde los $10 pesos.
El negocio ya esta andando desde hace muuuucho tiempo y solo algunos saben como adaptarse a los mecanismos frios y calculadores de las putas...por ejemplo tenemos a MR. CHUPETEGOLEADOR quien con su simpatia, cabellorisidad, constancia ha logrado sin duda mayores beneficios que los proporcionados por el vil dinero, en el otro extemo tenemos al Sr LTW quien con su acida critica, mostrando descontento cuando las cosas son andan mal, ha logrado quizas mas de una atencion normal, si no que una atencion con miedo de parte de la chica....no por menos ha sido el unico weon del foro que se xuxetio a la Kattya....que memoria sacaste king hehehehe.
Bueno para resumir esta mierda de tema que creo mi mala copia, solo decirles que estan cagados, mejor junten plata o busquense una pegita extra como moderador en la logia...sin duda les saldran sus rebajitas o regalitos que tanto anhelan.
Atte.
King el encantador de Perros.
Marcadores