Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 20

Vista híbrida

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Pfff... la esquina maldita wn...
    A ver cabros, escriban esto 100 veces:

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    Pfff... la esquina maldita wn...
    A ver cabros, escriban esto 100 veces:

Jjajjaja, buena XD

pero yo fui a san martin, entre tucapel... y ongolmo-orompello (se me confunden esas calles), en fin, san martin entre tucapel y la diagonal... me atendí con Estela.... y nada malo que decir.... supongo que no estamos hablando del mismo departamento

hay otra casa, la de tucapel entre barros y freire, la mítica del estacionamiento..... que a veces cuando ando cura'o con pocas lucas, voy allá.... unos trolls pero HORRIBLES.... al punto que ni cura'o me calientan... la última vez que fui, con un amigo... aparece un troll vestido de plata... no reímos, nos miramos y ya desanimados dijimos "vamonos pa' la casa weon"
    Anecdota para que no se arriesguen ahí

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por profesorsillo Ver mensaje
    hay otra casa, la de tucapel entre barros y freire, la mítica del estacionamiento..... que a veces cuando ando cura'o con pocas lucas, voy allá.... unos trolls pero HORRIBLES.... al punto que ni cura'o me calientan... la última vez que fui, con un amigo... aparece un troll vestido de plata... no reímos, nos miramos y ya desanimados dijimos "vamonos pa' la casa weon"
    Anecdota para que no se arriesguen ahí
    Doy fe de los trolls que se pueden encontrar en la casa de Tucapel dentro del estacionamiento. Cada vez que he ido he salido con una cara de

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Doy fe de los trolls que se pueden encontrar en la casa de Tucapel dentro del estacionamiento. Cada vez que he ido he salido con una cara de
    Cuando recién la descubrí.... habían igual de repente su mina potable... incluso en un par de oportunidades me pillé con una RICA.... y otra no tan rica, pero simpática que si uno era cariñoso y pedía con respeto, hasta te hacía el oral sin condón.... pero hace tiempo que se puso bastante charcha la oferta

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por profesorsillo Ver mensaje
    Jjajjaja, buena XD

pero yo fui a san martin, entre tucapel... y ongolmo-orompello (se me confunden esas calles), en fin, san martin entre tucapel y la diagonal... me atendí con Estela.... y nada malo que decir.... supongo que no estamos hablando del mismo departamento
    Por supuesto profe... el depa de Estela, Martina y Gabriela está en Sn Martín hacia la diagonal, y nada que decir de el, totalmente recomendable.
    El antro al que no hay que ir está en la esquina con Tucapel. Se ha posteado harto sobre ese lugar; a varios logianos se los han cagado por allí.

Marcadores