-
Compañero
- Poder de reputación
- 13
gracias @marceloroman sabio consejo solo que antes las publicaciones eran mas creibles si se publicaba aca alguna chica era porque sus referencias eran reales y en terreno se podian comprobar ahora es una loteria, mas alla de gustos de cada uno...... igual he tratando de aportar desde otras localidades para ayudar a los contertulios con buenas y malas experiencias pero siempre informando que es la idea...... pero me desilusiono el hecho de conocer hace un tiempo una nueva damicela estupenda aca en el foro que fue visitada por un monton de foreros en ese tiempo (me mostro un registro de decenas cuando recien empezo y ni un reporte de ella en ese momento) vale mucho mas de lo que es su tarifa y te aseguro que es mucho mejor que otras que se hacen llamar vip, alto nivel, premium etc, en cuanto a trato contigo, presencia y disposicion con el cliente sobre muchas que aca se les da bombo y platillo y no son ni fu ni fa en la realidad solo suben sus bonos como la inflacion _convenviencia o acuerdo digo yo_
ademas voy a hacer un cambio de giro para ver si la teoria del matrimonio sale mas caro que andar de prepago adelante les contare.....
igual estaremos atentos al foro a lo lejos para dejar algun datito por ahi olvidado o experiencia exito!!!!!!!!
@chupetegoleador: a blankita temuco no la pude ubicar imposible mucha demanda estuve 3 dias todo el dia tras de ella pero imposible.... quede con la bala pasada sera para mas adelante saludos........