pucha que esta enojado compadre,a veces da rabia y dan ganas de irse del foro pero me acuerdo de mi gran mentor, que me dijo un dia "este es un foro pa webear conocer minas y uno que otro caliente que anda en las mismas que uno" lo demas es pura paja molia, lo de las chicas haciendoce publicidad, mas claro hecharle agua, si las chicas pagan es obvio que tienen que hacerse publicidad ellas mismas, tia ale se fue ase rato del foro y evitamos hacernos publicidad aca en el foro a menos que alguien pregunte algo puntual se lo respondemos, pero nada mas, creo que las demas agencias deben llenar ese vacio, con respecto a los kamikases, todos van a ver chicas nuevas en todos lados el problema es que no lo reportan, como usted que a mandado un par de watasos, y otros wenos, y que realmente es un aporte a los contertulios que todos los dias leemos el foro, por ultimo los troles que se disfrasan vajo un nick pa tirar mierda con ventilador son weones frustados y cobardes que no son capases de decirte las cosas a la cara, pero como dijo mi mentor es un foro de webeo si te la tomas en seri es que realmente no tienes vida.

en conclusin saque datitos aporte con sus buenas tablas y si los weones quieren andar peleando por webadas, dejelos no mas mientras usted lo pase bien los demas da lo mismo
no tiene pa que irse paselo bien no mas

saludos
marcelo roman