-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
Autonomìa obvio!!.. pero tampoco me gusta la gente que anda ostentando sus posesiones materiales, el cuico me enferma, porque por lo general todo les sale mas facil asi que tampoco hay tanto mèrito..
Como dice RZ, prefiero cualidades como la autenticidad, incluso la tenacidad...con esas dos cosas el resto sale siempre bien..
Lo que si, creo que es un vicio de las sociedades como la nuestra estar catalogando cosas de "excito" o "fracaso".. ademas que ellas son relativas, hay mujeres que consideran un tremendo exito tener 3 hijos, aunque no tengan un peso, nunca hayan trabajado remuneradamente e incluso que no hayan ni terminado el colegio...y me parece và lido
Otros pensarà n que es un tremendo exito en su vida tener plata (eso es otra cosa, hay gente que encuentra que 500 lucas es un tremendo sueldo y otros que patean la perra porque no salen del sueldo de 3 palos...es super relativo eso tambien!!), y encuentran que son los mas vivos porque tienen hijos por todos lados... serà !!!... y yo he conocido algunos...
Yo creo que alguien que sea autonomo no solo en dinero, sino en su manera de vivir y de ser, es una persona muy atractiva...