Hijo mio...lo mejor es contratar a este padre lechero....
jajaja que manera de reirme... si esto no es como andar cagardo...que si comis beter5raga te sale el quaker rojo...que si comis choclo que sale con grumos...que si comis piñas le raspas con la cascara....jajajaj
Primero, lo primero. Lo que tu necesitas es aumenta el volumen de tu eyaculacion. Porque cantidad de espermatozoides en tanto el volumen de una eyaculacion es del 10% aproximadamente. O sea, una décima parte de lo que eyaculas son espermios… sin embargo, en relación a la fertilidad, lo que importa es la calidad del espermio antes que la cantidad. Claro, si hay más, mas son las posibilidades que fecunden, ¿pero si son todos mas débiles?... lo que importa para la fertilidad es que tu espermatozoide sea sano. El otro 90% de tu eyaculacion es líquido seminal. Una mezcla de proteínas, vitaminas etc. Para aumenta el liquido seminal, bueno, primero, debes tomar mas agua, segundo consumir mas frutas y verduras. tercero hacer mas ejercicio.
Te han dicho que esperes un tiempo “algún mes”, etc. Eso es falso amigo mío. Cuando el espermatozoide no es usado el cuerpo lo expulsa mediante la orina comúnmente. Digamos que si se llena la bodega de almacenamiento, lo que no entra se bota y lo que esta dentro se va dando de baja. Si quieres aumentar el volumen de tu eyaculacion a lo mas debes esperar a que la “bodega” se llene es de 3, 5 o 7 días dependiendo tu estado físico y otras cosas. Pasado ese tiempo, van muriendo y el cuerpo los va eliminando. Ahora bien, el marisco te ayudara en el momento, porque las altas concentraciones de yodo, carnitina y zinc (parte de lo que se compone el espermatozoide) te ayudara a aumentar la producción momentáneamente. Pero, puedes tener problemas con el olor de tu líquido seminal (un olor más fuerte y a veces desagradable), lo que te puede hacer pasar un bochorno.
Pues bien, para aumentar la producción y el volumen permanentemente debes llevar una vida relativamente sana.
Dieta: deja de consumir tanta grasa… los testículos generan la Testosterona con ayuda de las grasas en el cuerpo. Pero si subes tu nivel de colesterol (y por lo tanto de grasas), esto aumentara el nivel de testosterona en la sangre y tus testículos dejaran de producirla, por lo tanto, menos espermatozoides.
Calor: los testículo son la única parte del cuerpo que mantienen una temperatura diferente (mas baja) y estable. Así que no los expongas al calor excesivo porque si se eleva mucho al temperatura de los testículos, estos dejan de producir espermios.
Tabaco: el fumar, fragmenta el material genético de los espermatozoides, básicamente por el monóxido de carbono y el arsénico (la combustión del cigarrillo produce arsénico).
Y el estress.
Ahora, si queires sufrir, juega con tu novia sin que eyacules, el cuerpo se pone en alerta cuando vas a tener relaciones y estimula la apida produccion de espermios. jajajaja
Sin embargo, una visita al Urólogo nunca esta de más. El te podra ayudar y guiar mas que nosotros. y comentale sobre tu proyecto, un medico te puede ayudar a sobrellevarlo de mejor manera
Asi que, amigo, se feliz y espero haber ayudado
atte
Padre google foquin
Pd . yo creo que don camion esta puro agarrandolos pal tandeo..,,,si es refacil googlear esto...pero que bueno que todos cacjen...en lo personal recomiendo harta piña y al menos 2 ml de Raid a la semana( no mas que eso)
Marcadores